Después de aquel encuentro lleno de rivalidad, todos decidimos en que lo mejor era hablarlo en un lugar menos...público.
Así que Yoongi propuso ir a una de las habitaciones de su Hotel, aquel que era muy conocido por mí, pues pase meses llenos de tristeza con una que otra sonrisa provocada por Suga, pero no me sentía bien, estaba envuelta en el drama de mi madre obligandome a casarme.
Cuando llegamos, mi hermana, Suga, Jungkook y yo pudimos por fin hablar, todos escuchamos lo que Jungkook tenía que decir, aunque por adelantado, yo sabía que lo había hecho por una buena razón.
Básicamente fue por mi madre. Su plan desde un principio fue desaparecerlo de mi vida, probablemente la idea desde un principio fue matarlo, pero todo su plan falló y tuvo que surgir uno nuevo. Con mi amnesia presente decidió no hablarme de él, decidió esconderlo de mí. Obviamente mi madre sabía que estaba vivo, así que dejó una carta en mi habitación del hospital, ella sabía que él querría verme, por eso la dejó ahí mientras yo dormía.
En la carta amenazaba con hacerme daño si él no se mantenía lejos, haciéndome creer por un tiempo que él no existía y sólo reinaba en mis sueños, y más adelante, convenciéndome de que estaba muerto, aunque, no del todo debo decir.
- Entonces, llegó esa noche en que tú me atrapaste en una de mis tantas visitas mientras dormías, lo hacía así para poder verte y tocar tu mano sin ponerte en riesgo. - habla Jungkook mirándome, todos dirigen su atención a mi y yo solo puedo verlo a él.
- Por eso te fuiste rápido...sin decirme nada. - él asiente y yo bajo la mirada.- Yo... pasé por malos momentos sin ti, me dolía mucho...- una lágrima amenaza con salir, pero ya fue suficiente de eso.
Jungkook se levanta y me rodea con sus brazos, cierro los ojos y respiro hondo.
- Lo sé, y lo siento mucho, pero quería mantenerte a salvo, no supe cuando tu madre se alejó de todo...
- Entiendo... - nos separamos y él se sienta a mi lado, toma mi mano y la entrelaza.
Entonces me mira y me sonríe, como en uno de los tantos sueños que tenía de él. Pero verlo ahora, es tan... perfecto.
- Les daremos un poco de privacidad ¿bien? - dice Soo levantándose y jalando a Suga con ella.
Él solo se deja llevar y ambos salen de la habitación.
Yo regreso mi mirada a Jungkook y le sonrío, él se queda observándome.
- Jing. - abro los ojos y él ríe.
- Sabes que no me gusta que me llamen así. - digo fastidiada, pero él sigue riendo, él lo sabe.
- Mi bella Jing. - bufo y él solo sigue riendo, me toma del rostro y acaricia mi mejilla.- No sabes cuánto te extrañé...
Cierro los ojos y vuelvo a mirarlo.
- Sí que lo sé.
********
💕💕
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanfictionElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...