El ascensor tiene una música tan lenta y 'elegante' que hace que me quiera ir por las escaleras.
Pero son muchos pisos y ni Suga ni Soo me dejarían bajar por ahí.
- El auto ya nos espera abajo. - anuncia Soo guardando su celular en su bolso.
Ambos asentimos y ella se me queda mirando un momento, examinandome de arriba a bajo. Alzo una ceja mirándola.
- ¿Qué? - digo viéndola, ella sonríe de lado mientras niega con la cabeza.
- No recordaba bien las fachas en las que amas andar por ahí. - dice cruzándose de brazos.
Suga ríe por lo bajo y yo me miro a mí misma.
¿Qué tiene de malo mi ropa? Sólo traigo unos jeans y una sudadera, simple.
- Salí del hospital, no iba a ponerme elegante. - me defiendo haciendo reír a ambos. No entiendo lo gracioso.
El ascensor se abre y los tres salimos, Soo va por delante y Suga está a mi lado cargando mi maleta.
Veo la puerta y del otro lado el estacionamiento, más lejos está la ciudad, teniendo un día común y corriente, pero yo iré a casa por fin, después de tanto...
- Hey, Hyundai, sube. - salgo de mi mente y entro con ellos al auto.
No había notado que me había quedado parada fuera del hospital mirando a mi alrededor.
Miro por la ventana mientras el auto da marcha atrás, será algo raro estar fuera de aquí, el lugar en donde desperté sin saber nada de mí.
Suspiro y alejo mi mirada de la ventana, miro mis manos algo nerviosa.
- ¿Te sientes bien? - pregunta mi hermana a mi lado, asiento y sonrío de lado.
- Sí, sólo, supongo que estoy algo nerviosa.
- No hay porque estarlo, vas a estar bien.
Asiento y regreso mi mirada a la ventana. Soo sigue animándome, incluso está obligado a Suga a tambien hacerlo, sonrío por lo bajo mientras sigo viendo afuera.
El auto de para en medio de una fila de tráfico. Veo a la multitud de personas ir de un lado a otro, algunas apresuradas y otras no. Pero entonces mi mirada se posa en una persona, vestida de negro, con una gorra y encima una capucha de sudadera.
Claramente es un chico, lo veo caminar a paso lento, mira a los lados y esquiva a las personas, es alto. Mi mirada lo sigue y de pronto ya no escucho a Soo ni a Suga, solo escucho mi corazón latir cada vez más fuerte.
Entonces el chico voltea, dejándome ver su rostro y todo parece ir más lento, las personas y él parecen moverse cada medio minuto, siento mi mirada perdida, no puedo moverme.
Jungkook.
*********
🐚🐚
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanfictionElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...