Extra #6 (Carta 4)

83 11 1
                                    

Hola, papá.

No te preocupes ¿si? Que tu hija decida escribirte una carta en lugar de solamente llamarte por teléfono no es algo para alarmarse.

Sólo quiero decirte lo mucho que te amo, papá, a ti y mamá. Han hecho mucho por mí y yo no lo ví con claridad hasta mucho después.

Me alegra que todo entre nosotros esté mejor, que seamos por fin una familia. Ya sabes, mamá y yo ya hablamos, Soo está trabajando contigo... y bueno...yo estoy siendo feliz con verlos a ustedes, con saber que todo está bien por fin entre nosotros, con saber que tendré a un increíble ser humano llamado Jeon Jung Kook a mi lado por el resto de mis días y también...con saber que ahora alguien más se unirá a esta familia, una personita, que inundó mi vida de más felicidad, lo cual no creí posible hasta hace una semana, cuando estaba en este proyecto de escribir cartas a las personas más importantes en aquella etapa de mi vida, que parecía iba a permanecer sombría y opaca.

Papá, nunca imaginé que lo superaría, es verdad  que después de la tormenta hay un arcoiris, ahora lo sé, no todo puede ser tan malo para siempre, mucho depende de la persona en sí y de quienes le rodean. Así que gracias, papá, por ayudar a que saliera de esa tormenta.

Ahora espero con ansias a mi querida personita, espero ser una buena mamá,  espero ser más fuerte.

En fin, estoy segura de que me llamarás en cuanto termines de leer esto, al igual que mamá.

Tranquilo. Serás un gran abuelo ;)

Con amor, Hyun.




*****

Gracias por todo el apoyo a la historia :') ❤️❤️ aquí les dejo otro extra todo por eso uwu ❤️

Pd: Habrá un mini Jungkook maaan 🥺🥺❤️

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora