Suga y Soo se fueron hace horas, lo hicieron para que yo durmiera un poco, pero la verdad es que no logro hacerlo.
La tormenta ya comenzó afuera, hay más truenos y relámpagos que la noche anterior, se escuchan muy ruidosos.
Rendida por no poder dormir me siento en la cama, froto mis ojos y miro fuera de la ventana, veo como las gotas de lluvias golpean contra ella y se resbalan.
Suspiro cansada y miro hacia la puerta, veo que está abierta, seguro Soo la dejó así, es muy descuidada.
Sonrío por lo bajo, aveces me gusta el poder recordar cosas de como esas. Pero luego, no.
Giro mi cabeza hacia la cómoda a mi derecha, está un libro que Suga me dejó, sólo para entretenerme. Lo tomo pero entonces un fuerte relámpago se presenta, alumbra el pasillo que cruza mi habitación y por el rabillo del ojo me parece ver algo, más bien, a alguien.
Aparto mi mano del libro y regreso por completo mi vista a el pasillo.
Otro relámpago llega bastante ruidoso, vuelve a alumbrar en un flash el pasillo.
Y entonces estoy segura. Alguien está parado frente a mi, tiene una capucha cubriendo su cabeza y tengo la seguridad de que me mira, pero no sabe que yo también lo hago.
Mi respiración se agita mirando aquella silueta en el marco de la puerta.
Entonces, da un paso. Mis ojos se abren y por reflejo los cierro, fingiendo estar dormida.
Escucho sus pasos detenerse a lado de mi, y después, toma mi mano, tiene guantes de felpa. Me quedo inmóvil.
Otros pasos más rápidos se escuchan en el pasillo, la persona que sostiene mi mano se sobresalta, da un último apretón a mi mano y corre.
Abro los ojos y veo a el pasillo, ya no hay nadie.
- ¿Estás bien Hyundai? Me pareció ver a alguien, además ese alguien dejó huellas de lodo por todo el hospital. - llega Tae mirándome y luego al suelo.
- Sí. Él estuvo aquí. - él me mira y se acerca.
- ¿Te hizo daño? - niego con la cabeza. - ¿Cómo sabes que es hombre? ¿Pudiste ver su rostro?
- No, yo, ví su silueta, no era una chica. - él asiente y regresa a el pasillo mirando a todos lados.
Me pareció reconocer esa silueta, pero me es difícil de donde.
*********
🍍🍍
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...