Al día siguiente esperaba con ansias a que dieran las cuatro de la tarde, tenía muchas cosas que preguntar.
El doctor Yundai me dijo que estoy mejorando mucho, que incluso puedo recuperar la memoria si alguien me cuenta algo de mi yo anterior al accidente.
Le conté sobre Jungkook, obviamente no le dije su nombre, pero le hablé sobre lo mucho que lo veía cuando dormía, y ayer por la noche no fue la excepción.
Pero me dijo que en cuanto a eso no estaba seguro si eran recuerdos, sin embargo no lo noté muy convencido cuando me dijo eso.
- Tu madre y tu hermana llegaron Hyundai. - la voz de Tae me saca de mis pensamientos, sonrío y asiento.
Mamá y Soo entran y Tae sale cerrando la puerta.
- Hola cariño, siento no el venir a verte ayer. - habla mi madre dándome un beso en la mejilla, sonrío y asiento.
- Pero no te perdiste de nada, la reunión estuvo muy aburrida. - dice Soo sentándose el la silla.
- No se preocupen. - sonrío de lado y respiro hondo. - Tengo noticias. Yo... recordé algo.
- ¿Encerio? Eso es increíble. - habla emocionada Soo mirándome.
- ¿Por qué no me lo dijo el doctor Yandai? - comenta seriamente mi madre, parece que no se alegra.
- Yo quería decírtelo. - dijo examinando sus movimientos. - Mamá, recordé que odiaba que me llamaran Jing. También que parece que tuve una discusión contigo. Y...a un chico....
- ¿Un chico? - pregunta Soo mirando a mamá.
- No se de que hablas. - la forma en que lo dijo me dió escalofríos, pero no dejo de mirarla.
- Mamá, por favor dime qué pasó. Es que creo que tuve problemas contigo y yo sólo quiero saber sobre mi pasa-
- ¡No pasó nada! - me sobresalto al igual que Soo por su repentino enojo. - ¡No quiero que vuelvas a creer eso, o tan siquiera a creer que recuerdas que algo malo pasó entre tú y yo, o que recuerdas a ese chico!
Con furia se separa de mi lado y sale azotando la puerta. Quedando un silencio tenso en la habitación con Soo.
- Yo... iré a ver qué le sucedió. - asiento aún aturdida y ella sale.
Dejo escapar aire y me quedo en silencio.
Esto solo me inunda en sospechas y miedo. Además me confirma la posibilidad de que Jungkook sea real.
*********
💮💮
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...