Su sonrisa aparece en mi mente de repente, su voz me llama y él me toma de la mano. Me escucho reír y decirle algo que no entiendo.Entonces despierto.
Mi cabeza da vueltas, me duele tanto que aprieto mis manos en puños, me quejo y abro los ojos poco a poco. Caigo en la cuenta de que estoy en un cuarto blanco, parece uno de hospital, lo cual hace que tiemble por completo.
— ¿Señorita Hyundai? Hola, está en el hospital, tranquila. Tuvo un accidente pero va a estar bien. — miro a la chica castaña aturdida, es una enfermera.
¿En el hospital? ¿Por qué?
— ¿Qué hago en el hospital? ¿Qué accidente? — digo tocando mi cabeza, pero eso solo provoca que tenga más dolor, así que me quejo y miro a la enfermera.- ¿Por qué me duele tanto?
— Está bien, tuvo un fuerte impacto en la zona lateral de su cráneo debido al accidente que tuvo en auto, pero se está recuperando muy bien, cálmese. - mi respiración comienza a caer y comienzo a sudar frío.
El miedo me invade porque realmente, no recuerdo nada. No recuerdo cómo llegué aquí, no recuerdo que pasó antes de abrir los ojos, no recuerdo...mi nombre.
— ¿Cómo llegué aquí? ¿Por qué no recuerdo nada? Intento recordar pero, pero no puedo. — sollozo tirando de todos los cables que están conectados a mí.
— Señorita tranquila, respire profundamente. — trato de hacerle caso, respirando profundo con rapidez.— Dígame ¿puede recordar algo antes de llegar aquí? ¿puede decirme su nombre completo? — parpadeo mirando a la chica y con dificultad busco en todos mis recuerdos pero, no hay ninguno.
— No, no, no puedo, yo...
— Está bien, toda va a estar bien, llamaré al doctor. — habla volviendo a tratar de calmarme, me dedica una sonrisa nerviosa y sale rápidamente, dando indicaciones a otra enfermera en el marco de la puerta.
Aturdida miro a todos lados, la enfermera nueva me dice algo que no logro escuchar, el sudor me abruma y no puedo dejar de temblar. Azoto mi mente tratando de recordar algo, lo que sea, cualquier cosa.
— Señorita Hyundai, tranquila... — escucho a la enfermera como si estuviera a metros de distancia, cuando en realidad,está sosteniendo mi mano.
Hyundai...¿ese es mi nombre? Debe serlo, las primeras personas con las que me encuentro al despertar me llaman así.
Mi atención de repente se centra en la habitación y no puedo evitar notar una silla vacía. Si tuve un accidente, alguien debe estar preocupado por mí ¿no? debo de tener familia, amigos... Aunque en verdad eso no sería de mucha ayuda si no puedo recordarlos.
Estaba apunto de hablar a la enfermera cuando mi cabeza de pronto duele de manera punzante, por inercia cierro los ojos. Veo imágenes pasar con rapidez, escucho risas y algunas palabras que no logro entender muy bien. Y entonces una imagen para, como si estuviera viendo un vídeo borroso reproducirse en mi mente.
Parece que estoy en algún parque, el día es soleado y reluciente, risas hacen eco en mi mente, un "te amo" de mi parte resuena como debajo del agua, todo se distorsiona y entonces veo a un chico, todo se detiene, un zumbido inunda mi sentido auditivo, sólo está él, parece que está frente a mí ahora mismo. Su cabello es castaño, igual que sus ojos.
De repente él me mira, siento mi corazón parar, puedo sentir también cómo la enfermera me toma por los hombros y me dice algo inaudible, pero yo mantengo los ojos cerrados, me mantengo viendo la imagen del chico en mi mente. Un dolor nuevo y más fuerte ataca mi cabeza, todo duele demasiado, pero luego...él me sonríe, el chico castaño me sonríe.
Entonces todo se silencia, el dolor en mi cabeza se va, siento tranquilidad y todo se oscurece de nuevo.
********
Holaaa
Es una historia corta con capítulos cortos, pero espero les guste mucho.
Gracias por leerme ;)
Byee.
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...