20

95 20 6
                                    

Abro la puerta de mi habitación y entro a ella, Soo y Suga me miran rápidamente.

- ¿Qué? - digo cuando veo como ambos me miran.

- Te tardaste. - dice Soo cruzándose de brazos, suspiro.

- Estaba charlando con alguien que nunca mencionaste. - ella me mira dudosa.

- ¿Quién?

- Jimin. - respondo alargando el nombre, veo como ella se ruboriza y pone sus manos en su falda, nerviosa.

Alzo una ceja.

- ¿Cómo...?

- Él me dijo que se conocen, chocamos en el pasillo y así él preguntó si yo era tu hermana y hablamos mientras caminabamos, - ella se aclara la garganta y su cara aún está roja.- es lindo y amable, ¿por qué no me hablaste de él eh?

Suga tose sarcástico y camina a la puerta.

- Mejor las dejo solas un momento. - ambas asentimos y él sale.

- Lo conocí aquí.

- Lo sé.

- ¡No interrumpas Jing Hyun Dai! - la miro sorprendida, si que le debe gustar. - Yo iba a casa después de visitarte, entonces pasé por su habitación y me llamó la atención, él estaba en su cama, con unos audífonos, tenía los ojos cerrados y parecía que sentía de verdad la música...yo me detuve por completo y me quedé ahí, frente a su habitación mirándolo, me pareció muy lindo.

La observo, siento que ella está viviendo de nuevo ese momento.

- Entonces él abrió los ojos y me miró, estaba por correr lejos de ahí totalmente avergonzada, - rio por lo bajo y ella sonríe.- pero me dijo que me detuviera, yo no sé porque hice lo que me dijo... entonces, me miró con una sonrisa y me dijo "Descuida, yo te miré primero".

Sonrío y sigo escuchando atentamente.

- Luego comenzamos a hablar, se hizo frecuente eso ya que siempre que venía a visitarte pasaba frente a su habitación. - suelto una risita y ella me mira como saliendo de su mente.

- Vaya que te gusta Soo. - ella ríe mientras se pone roja de nuevo.

Sonrío mirándola. Me hace sentir bien ver amor en otros, me recuerda lo que sentía yo cuando estaba enamorada.

Y aún que eso duele un poco...

Me recuerda a ti Jeon Jungkook...

********
🍓🍓

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora