Me quedo confundida mirándolo, él solo pasa su mirada por cada facción de mi rostro.
- Soy yo, Hyundai... - él parpadea y veo su mirada inquieta, toma mi rostro de nuevo y me mira directo a los ojos.
- ¿Realmente eres tú? - asiento y él me abraza de repente, yo le correspondo.- ¿Acaso no estoy soñando con tenerte por fin entre mis brazos?
- Yo sé realmente que es soñar contigo. - digo soltando una risita.
- Ni un accidente hizo que ambos nos olvidaramos del otro ¿no es así? -
Suspiro y siento que estar aquí es tan irreal, que amenaza con ser un sueño.
- Te amo...- nos separamos y él me mira.- decirlo se extrañaba demasiado.
- También lo hago yo, no sabes cuánto. - digo mientras una lágrima cae de mi rostro.
Jungkook sonríe y lentamente se acerca a mi rostro, sonrío y él me besa y ahora no estoy segura de nada, en este momento creo que estoy encerio soñando, un perfecto sueño.
Aun que este beso no es el primero que él me da, yo lo siento así. Está sensación estaba despareciendo y eso dolía.
Nos separamos y nos miramos, no puedo dejar de sonreír mientras lo miro, él es mi todo, creí que eso no existía pero ahora sé que sí.
Miro abajo y tomo su mano.
- ¿Estás bien?
- Sí, sólo que si esto es un sueño no quiero dejarte ir. - él me mira tristemente y entrelaza su mano con la mía.
- Siento por todo lo que pasaste, y más que lo hiciste sola, pero no me iré nunca más.
Levanto la mirada y sonrío de lado, alzo mi mano hecha puño y le pego levemente en el hombro.
- ¡Oye! ¿Qué manera es esa de tratarme eh?
- ¡Realmente eres tonto! ¿Por qué te ocultaste?
Él ríe y me da un beso en la frente. Lo quiero pero por una parte estoy algo molesta.
- Lo sé, perdón, pero tengo una razón.
- Y espero que sea bastante buena como para no golpearte por dejarla sola. - ambos volteamos y veo a Suga mirandonos con las manos en los bolsillos.
Oh no.
*******
Está muuuy cerca el final ):
🌺🌺
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanfictionElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...