14

105 21 1
                                    

Me han dicho que en una semana más  puedo salir de aquí, pero no quiero hacerlo, no sé a dónde ir, no me siento bien.

Rechazo todas las visitas de mi madre, mi padre jamás me ha venido a ver, Soo solo viene dos veces a la semana y hoy no es una de ellas.

Suga es quien ha estado aquí mucho tiempo, viene todas las mañanas hasta las tres de la tarde. Y cuando él se marcha Tae viene a mi habitación y  charla conmigo, aún que no hablo mucho.

Se abre la puerta y miro fuera de la ventana, parece que lloverá.

- Regresé, sólo estaba buscando un café que valga la pena en este lugar. - sonrío de lado escuchándolo.

- Siempre te quejas Min Yoongi, ¿no puedes disfrutar del día? - él voltea con el ceño fruncido a la ventana y la mira serio.

- Uy sí, es un bello día gris que traerá una posible tormenta. - dice sarcásticamente mientras se sienta.

La puerta se vuelve a abrir y ambos dirigimos la vista a ella. Es Tae.

El entra y mira a Suga, el cual lo ignora.

- Ah, Hyundai, necesito revisarte, me pidieron un diagnóstico de nuevo. - asiento y me levanto un poco, él camina a mí.

Un celular suena de repente, es de Suga. Él suspira y lo contesta, dice algo en voz baja, me mira y luego mira a Taehyung con desconfianza.

- No puedo hablar ahora, tengo que vigilar algo. - dice audiblemente arrasando a Tae con la mirada, él solo rueda los ojos.- Sí, sé que es importante pero no puedo...no ahora n-

- Contesta afuera, estaré bien. - digo sonriendo de lado, él hace una mueca y asiente levantándose.

- Estaré justo afuera. - asiento y él sale.

- Perdona, sólo quiere cuidarme. - hablo mirando a Tae, él sonríe y me mira.

- Lo entiendo. Si yo fuera tu novio también te protegería así. - responde sin dejar de verme mientras una sonrisa aparece en su rostro.

Río un poco y él vuelve a concentrarse en su trabajo.

- Sí pero, él no es mi novio. Sólo es un buen amigo. - continuo viéndolo leer algo, él parpadea y traga saliva nervioso.

- A-ah. - sonrío y miro de vuelta a la ventana.

Parece que sí habrá una tormenta.

*******
💐💐

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora