22

100 20 2
                                    

Es viernes, le pedí a Soo que llamara a mi madre, tengo muchas cosas que decirle después de aquella noche, la noche en que volví a sentirlo, en que supe que Jungkook estaba vivo todo este tiempo y mi madre solo hizo lo que le sale mejor, mentirme, una vez más.

Estoy de pie frente la ventana, mirando el cielo gris que reina el día. 

Tocan la puerta, sé que es ella, pero no volteo a mirarla, no quiero hacerlo. Escucho sus zapatillas golpear contra el piso a cada paso que da.

- Sabía que dejarías de estar ridículamente enojada conmigo y entonces me llamarías, soy tu madre después de todo. - su tono me molesta, quisiera voltear y gritarle infinidades de cosas, pero no es como lo planeo.

Suspiro y me aclaro la garganta.

- No creo que ese titulo te quede del todo. - digo después de un momento.- No sé que tan mala persona eres como para mentirle a tu propia hija amnésica sobre su pasado.

- ¿De qué hablas? No te mentí.

- Lo único cierto en tu historia fue que huí, pero sé bien que huí de ti, en aquel día no recordaba todo lo que me hiciste pasar, solo por amor-

- ¡No era amor!¡No sabes nada sobre el! Y si te mentí fue para que por fin te deshicieras de la idea de estar con ese. -con furia me volteo y me acerco a paso rápido a ella, haciendo que retroceda.

- ¡Tú que sabes! No sientes lo que yo siento, no sabes el dolor que sentí cuando me dijiste que él había muerto, realmente sentí mi corazón romperse...- siento las lágrimas llegar así que miro a otro lado, no dejaré que me vea llorar.

Veo como ella me mira, entonces me toma de la mano y me jala a ella.

- Por eso necesitas olvidarte de él, solo te hará daño. - cierro los ojos y me alejo de ella bruscamente.

- No lo haré, mucho menos ahora que se que está vivo. - mi madre me mira con expresión furiosa, se voltea en dirección a la puerta y la abre.

- De alguna forma haré que lo olvides y lo encontraré, esta vez no se me escapará. - mi respiración se corta y corro a detenerla.

- ¿'Esta vez'? - ella se da cuenta de su propio error y trata de safarse de mi agarre en su muñeca, pero no la suelto.- Tú provocaste el accidente...

- No sabes nada.

- Lo hiciste, cuando escapé con Jungkook mandaste a alguien a detenernos... - ella me mira asustada.- detenernos sea como sea.

- Era necesario. - habla por fin, segura de lo que ha dicho.

Abro la puerta y ella voltea confundida. Sus ojos se abren de par en par al ver a dos oficiales de policía frente a ella.  Sólo necesitaba que dijera eso.

*********

##

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora