Extra #3 (Carta 1)

73 8 0
                                    

Suspiro y miro a mi alrededor, todo está silencioso y solo el televisor alumbra el lugar.

Jungkook acaba de enviarme un mensaje diciendo que ha llegado al aeropuerto para recoger a Soo.

Así que estoy sola y algo aburrida.

Me levanto del sofá con la manta cubriendome y camino a nuestro dormitorio en busca de otra manta, ya que se empieza a sentir más frío de lo normal.

Cuando encuentro una la tomo y salgo del cuarto, camino por el pasillo devuelta a la sala de estar, cuando noto la puerta abierta de mi oficina. Debí olvidar cerrarla.

Camino a ella, abro la puerta por completo, entro y enciendo la luz. Miro las paredes pintadas de un amarillo claro, los cuadros en ellas, el pequeño sofá que instalé, mi librero y mi escritorio, en donde un montón de sobres y hojas en blanco descansan sobre él.

Suspiro recordando lo que el terapeuta Yoi me aconsejó que hiciera y que no he hecho, hasta la fecha.

Tomo una hoja en blanco del escritorio y la miro con cierta tristeza evandiendome.

Se supone que debía escribir una carta a cada persona que estuvo presente durante ese tiempo que ahora parece algo lejano. En el que desperté del coma con amnesia, cuando me estaba recuperando y actualmente.

Parpadeo mirando la hoja en blanco y luego al escritorio lleno de sobres.

- Tal vez... - murmuro para mí misma acercándome más al escritorio y sentándome en la silla. Abro un cajón y tomo un lapicero de el.- tal vez deba empezar hoy...

Pongo mi mano con el lapicero sobre la hoja en blanco y con algo de duda en sí esto me ayudará a superar lo ocurrido, comienzo a escribir a la primera persona que pienso que aún no le he dicho un gracias después de todo.

.........

Hola, mamá.

Hace tanto que no hablamos, sé que te sientes culpable, sé que piensas que te detesto o algo así, pero, sé que necesitas oír esto una vez más, así que...

Te escribo para decirte que...

He logrado comprenderte y el por qué me escondite del chico del que me enamoré. Tu historia fue similar a la mía con Jungkook, excepto que no tuviste un buen final, así que, con el tiempo, logré entender que sólo querías mantenerme a salvo de un corazón roto, pero, a veces como pasan las cosas hace que las personas tomen decisiones equivocadas.

Está bien, mamá, logré perdonarte. Y me alegra que estés mejor, con tus terapias semanales y con papá, tu mejor amigo, que siempre te apoyó, y lo sigue haciendo, aún cuando él sabía que no lo amabas de la forma en que se debe amar a un esposo. Lamento que tu historia no fuera como quisiste,  lo siento y también, siento haberte puesto como la mala, sé que no lo hiciste con una mala intención, sé que a veces podemos creer que algo que hacemos está bien cuando en realidad, no lo está.

Está bien, sé que me amas, y debes saber, que yo también a ti.

Por favor, deja de creer que estás sola, siempre estaré contigo, cuando sea que me necesites, mamá.

Responde mis llamadas, por favor.

Con amor, Hyun.

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora