12

106 20 5
                                    

- Mamá no pasa na-

- Cállate, - la miro asustada, no tengo idea de quién es ahora, al parecer nunca la tuve.- sal de aquí.

Suga la observa serio y suspirando se levanta. Camina a la salida pero antes se gira hacia mí.

- Ya lo sabes. - me dice para luego salir cerrando la puerta tras de sí.

Mi madre con expresión furiosa camina a la silla y avienta su bolso a esta, luego se voltea a mí.

- ¿Qué fue lo que te dijo? - lo pienso por un momento y su mirada me traspasa como una filosa espada.

- Me habló sobre alguien.

- ¿Sobre quién?

- Jungkook. - al terminar de pronunciar su nombre noté como se encendía en furia, más que la de antes.

Se llevó una mano al cabello y luego a la cintura. Como si tratará de no explotar.

- ¿Qué recuerdas sobre él? - divago un momento, y finalmente digo lo primero que pensé.

- Que lo quería. - mi respuesta sale en una susurro, como si estuviera revelándome a mí misma lo que siento, o lo que solía sentir por Jungkook.

- No sabes lo que dices. - la miro y ella suspira nerviosa.- Te diré la verdad cariño, creo que ahora ya no vale la pena mentirte más.

Toma su bolso y se sienta, cruza las piernas y me mira, tal vez preparando todo lo que dirá.

- Te mentí cuando me preguntaste si alguien más estaba en ese auto contigo, en el accidente. - mi respiración comienza a temblar, no quiero escuchar lo que pienso que dirá.- Hija, ese chico, Jungkook, iba contigo.

- No...

- Tú y yo tuvimos un discusión y claro, tomaste la absurda idea de escapar con él. - miro a la nada, siento como mis ojos se cristalizan.- Iban en el auto, cuando otro salió de la nada. Él recibió todo el impacto, supongo que para protegerte, porque querida, tú conducías, y ese auto chocó de tú lado.

- No, no... - digo con voz temblorosa mientras una lágrima cae, seguida de unas cuantas más.

- Tú estuviste en coma, pero tenías la seguridad de despertar y poder recuperarte. Pero él cariño, él no pudo sobrevivir...

Al terminar, sentí realmente como mi corazón se rompió, me dolía, me dolía mucho. Y mientras lloraba en los brazos de mi madre y apretaba las sábanas en puños, los recuerdos vinieron a mí como una tormenta.

Recordaba todo de él, su rostro era totalmente claro ahora, al igual que su voz, su risa. Recordaba su caminar, lo que me hacía sentir cuando me abrazaba, recordaba su aroma, sus manos envolviendo las mías, sus labios.

Pero lo que sentía que había extrañado más era su voz al cantar.

Pasé unas horas más llorando, él se había ido, mi dulce sueño se había ido. Finalmente cerré los ojos, rendida tras llanto, me dormí.

*********
:'( 🌴🌴

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora