Es miércoles de mi última semana aquí en el hospital, me dijieron que ya estoy totalmente recuperada.
Pero yo no lo creo así.
Hoy me visita Soo, eso espero.
Miro a Taehyung limpiar la ventana con esfuerzo, tratando de quitar ese corazón pintado con plumón negro. Al parecer es permanente y ni siquiera se quita con alcohol.
- ¿Por qué no lo dejas? Se ve lindo y es un poco difícil de percibir. - interrumpo su ardua tarea de quitarlo. Suspira y se rinde.
- Si pero lo último que me darán a mí es un corazón si ven que aún no lo he borrado. - se queja poniendo una mueca, yo rio. - Además no sé porque yo lo tengo que hacer, soy enfermero, no conserje.
- Ya ya, te quejas demasiado señor Taehyung. - digo riendo. Él me mira y sonríe eliminando cualquier rastro de fastidio.
- No creí que volvería a escucharte reír... - dejo de reír un poco mientras lo miro. - creí que aquella noticia te quitaría la sonrisa que tanto me gusta...
- ¿Te gusta mi sonrisa? - digo mirándolo a los ojos, él parpadea y asiente.
- No sólo tu sonrisa.
Muestro una sonrisa de lado pero pronto esta cae, no puedo hacer esto. Bajo la mirada y me aclaro la garganta.
- Hey, ¿qué pasa? - habla Tae tomando una de mis manos. Suspiro y la alejo.- ¿Qué pasa?
- No puedes decirme eso, por favor, no...
- ¿Qué? ¿No puedo decirte que me gustas? - mi respiración tiembla y mi mirada aún está abajo.- ¿Por qué? Sé que no está bien porque soy tu enfermero y tú mi paciente, al hacer esto rompo todas las reglas, pero, yo te quiero de verdad, yo-
- No, basta, por favor. - digo mientras una lágrima cae a las blancas sábanas. Él se queda en silencio al verlo.
- ¿Por qué? Es por ese chico ¿no? Escuché sin querer el otro día, cuando tu madre te dijo que él, que él...
- Murió. - digo acompletando su frase. Otra lágrima cae y tomo aire, alzo la mirada.- Mi amor verdadero murió, lo olvidé un tiempo pero ahora recuerdo todo de él. Estoy rota, no puedo sentir amor de nuevo...
Comienzo a llorar más fuerte y él me abraza de repente.
- Estoy rota Taehyung. No creo que puedas repararme. Creo que mi corazón murió.
*********
🌵🌵
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...