Son las dos de la madrugada, no consigo dormir. No sé porque últimamente me pasa esto.
Parpadeo en la oscuridad y me revuelvo en la cama, me acomodo en dirección a Suga, que está dormido en el sillón.
Sonrío.
Según él me iba a cuidar.
Cierro los ojos tratando de atrapar cualquier sensación de sueño, pero no hay ninguna.
Estaba a punto de volver a acomodarme inconforme en la cama, pero escuché pasos fuera de la habitación.
Me quedé inmóvil, tratando de prestar atención a los ruidos.
La puerta se abrió, en la habitación entró una tenue luz, casi nada de ella. Respiro en silencio, pausadamente mientras llevo mi mirada a la puerta.
En ella está parada una persona, de frente a mí, es la misma de ayer, reconozco su silueta.
Mi corazón late tan rápido que puedo oírlo golpear en mis oídos.
Tomo aire y me levanto sentandome en la cama, haciendo que aquella persona se sobresalte y se de la vuelta dispuesto a huir.
- No. - digo en un hilo de voz, él se detiene, como si mi voz lo inmovilizara.- No te vayas.
Él suspira, escucho su respiración pesada, cansada. Se da la vuelta lentamente y de nuevo está frente a mí. No puedo ver su rostro, la oscuridad lo hunde.
Me levanto lentamente de la cama y cuando estoy de pie él da un paso atrás.
Lo miro y veo que él niega con la cabeza.
- Quiero verte, no le diré a nadie. - susurro dando otro paso a él, pero se tensa, puedo sentirlo.
Doy otro paso y él se da vuelta, pero corro y tomo su mano, evitando que se vaya.
Se queda quieto y voltea a mí, estamos tan cerca, que puedo sentir su calor. No veo nada.
Él deja escapar aire, y pega su frente a la mía, es alto, su aroma es conocido, su tacto es como una huella de mis dedos.
Es él.
Abro los ojos entre la oscuridad y sonrío, mientras una lágrima cae por mi mejilla.
- Eres tú.... -digo en un murmuro, él entrelaza nuestras manos.
Suga se queja y entonces él me suelta, me mira, lo sé, y corre alejándose de mi.
Siento mi corazón latir por él, por fin, después de tanto, puedo sentirlo. Jungkook.
*********
🌟🌟
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
Fiksi PenggemarElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...