27

100 19 1
                                    

Su nombre hace eco en mi mente mientras lo miro.

- ¡Oye! - me sobresalto y miro a Soo, ella me mira confundida.- Ponme atención ¿quieres?

La miro tratando de asimilar todo, el auto avanza y miro de nuevo fuera de la ventana, Jungkook sigue caminado y casi ya no lo veo.

- ¡No! ¡Detengase! - digo alarmada haciendo que el conductor frene de golpe.

Salgo rápidamente buscando a Jungkook con la mirada.

- ¡Hyundai! ¿A dónde vas? - habla asustada Soo tomándome del brazo.

- Es él, lo ví. Necesito alcanzarlo. - digo con poca voz tratando de que me suelte.

- ¿Quién? ¿Jungkook? - asiento y sigo mirando a todos lados, pero ya no logro verlo.-  No puede ser, Hyundai, él no debe de estar aquí, sube al auto, lo buscaremos en casa.

-  No, Soo, yo sé que lo ví... - mi voz ya se escucha quebrada y no sé porque. Mi corazón late tan fuerte que incluso me comienza a doler.

- Hyundai, por favor, sube al auto...- dice Suga tomándome de los hombros.

- No, Suga, sé que lo ví...por favor, déjame alcanzarlo.... - una lágrima sale y bajo la mirada.

- Bien, voy detrás de ti.

Asiento y él me suelta, entonces sin esperarlo corro hacia la multitud, algunos me miran raro y otros de mala manera, pero ellos no entienden, no saben por lo que pasé, lo que sufrí, por creer que alguien que acabo de ver murió, no saben que esa persona es mi más grande amor.

Miro a todos y no logro verlo a él, corro un poco más y entonces visualizo su sudadera negra, corro en su dirección, esquivando gente, con el corazón latiendo a mil por hora, siento que si no lo alcanzó ahora jamás lo haré.

Todo se vuelve lento y cuando por fin le toco el hombro, él voltea y me mira perdidamente. Yo sonrío con lágrimas en los ojos y él aún no reacciona.

- Te encontré. - lágrimas salen y se resbalan por mis mejillas, me mira y toma mi cara entre sus manos.

Él sonríe, y entonces no puedo creer que haya otra cosa más perfecta que él sonriéndome, él junto a mí, por fin.

De repente su expresión cambia y parpadea perdido, aleja sus manos de mi cara y me mira de manera distinta.

Se aclara la voz, se lleva una mano a la nuca y la regresa a su bolsillo.

- Disculpa, ¿te conozco?

*********
🌲🌲

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora