17

100 19 1
                                    

La puerta se abre sin aviso y Tae se separa rápidamente de mí.

- ¿Qué ocurre? - habla Suga cerrando lentamente, me mira llorar y camina a mí. - ¿Qué diablos le hiciste idiota?

- Nada, él no me hizo nada. - interrumpo tomándole la mano para tranquilizarlo, recuerdo que siempre funciona.

Él me mira y bufa, mata a Tae con la mirada y saca su celular, todavía tengo su mano entrelazada con la mía.

- Tu hermana está aquí, la llamaré para que suba, estaba un tanto ocupada. - prosigue Suga mientras teclea rápido.

Tae mira mi mano con la de Suga. Su sonrisa se borró, y me parece ver dolor en su mirada.

- Oye, oye. - llama su atención Suga mirándolo, él por fin reacciona y alza la mirada.- Creo que ya puedo cuidarla yo.

Él asiente despacio y antes de irse vuelve su vista a nuestras manos, abre la puerta y sale.

Suga dice algo por el celular, seguramente a Soo.

Yo tengo la mente perdida, suelto la mano de Suga y miro fuera de la ventana, parece que otra tormenta llegará pronto, puedo ver los flashes de los rayos a lo lejos.

La puerta vuelve a abrirse y entra Soo con una sonrisa, pero al verme su sonrisa se borra.

- ¿Hyundai? ¿Qué sucedió? - dice acercándose rápidamente. Suga nos mira en silencio.

- Yo sólo, traté de ser feliz, pero, lo recordé Soo... -digo mirando a otro lado.

Ella sabe todo sobre Jungkook, no sabía nada por lo que mamá me hizo pasar porque estaba estudiando lejos, así que ella es la única persona que no me mintió de mi propia familia.

- Oh cariño... - levanta mi rostro y me envuelve en un abrazo. Se aleja y se sienta.

Suga me sigue mirando en silencio, pero de pronto se inclina hacia mí, yo lo miro a los ojos y él igual lo hace. Con su pulgar retira unas lágrimas de las que no me di cuenta.

Toma mi rostro en ambas manos sin dejar de verme a los ojos, incluso siento que me pierdo en ellos.

- Estamos contigo. Sólo no lo olvides nunca. - y después de decirlo me abraza, me quedo un tanto sorprendida.

Pero el sentir su calor me hace sentir segura.

*********
🍒🍒

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora