4

135 24 0
                                    

Mi madre por fin ha regresado a la habitación y creo que lloró, porque su maquillaje no está como antes.

— Perdón. — digo por inercia, ella se detiene al instante en que lo digo. Suspira y camina a la silla a lado de mi cama

— ¿De qué te disculpas cariño? — se sienta y mira al suelo con la mirada perdida.

- Por no poder recordarte. - siento como mis ojos se cristalizan. - Encerio quisiera poder hacerlo, pero no hay nada en mi mente.

- Oh, cielo. No es tu culpa, todo va a estar bien. - se estira y toma mi mano con fuerza, entonces quita la vista del suelo y la pone en mi.

Sé que no está bien.

Una lágrima se resbala por mi mejilla y mi madre la quita con delicadeza.

- No llores más cariño.

Esas palabras me sobresaltaron, trayendo un recuerdo confuso a mi mente.

*Flashback*

- No mamá, por favor, no. - estoy llorando y sostengo la mano de mi madre, ella me mira y se detiene un instante, alza su mano y me quita una lágrima  suavemente.

- No llores más cariño. - dice para después soltarse agresivamente de mi agarre.

*Fin Flashback*

Miro al suelo tratando de captar lo que acaba de pasar.

- Jing ¿te sientes bien hija? - regreso mi vista a mamá y asiento un poco desorientada.

- Sí, sólo me mareé un poco.

- ¿Segura que estás bien? Por qué no creo que te gustaría que Soo te viera mal. - la miro perdida y sólo así se le ocurre que no sé de qué me habla.- Ah, claro, yo, lo siento.

- Está bien... mamá. - ella me mira y sonríe.

- Eh, tienes una hermana cariño, su nombre es Soo, ella es mayor que tú por 5 años y hace un par de años se fue a Europa a estudiar la universidad. Pero en cuanto supo sobre tu accidente vino aquí, a Busan, ha estado estos dos meses y... vendrá con tu padre en unos minutos.

Asiento y sonrío, algo nerviosa. Entonces siento la necesidad de preguntar...

- Mamá, ¿tú no sabes si alguien más estuvo conmigo en el accidente? - un silencio tensa el ambiente de pronto.

Su sonrisa radiante se cae y parece estar pensando en algo. Por fin parpadea, se aclara la voz y sonríe de nuevo mirándome.

- No cariño, nadie por el cual preocuparse.

************

💓

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora