Sonrío mientras tomo su mano, él me mira y me dedica otra linda sonrisa, me jala a él y me abraza fuertemente, yo escondo mi rostro en su pecho.
- No te separes nunca de mi Jing Hyun Dai. - dice susurrando a mi oído.
- No lo haré. - respondo abrazando más su cintura.
Siento como él recarga su cabeza en la mía y suspira.
Entonces despierto.
Miro la habitación y vuelvo a cerrar mis ojos, dejando que una lágrima se resbale por mi mejilla.
Esos sueños siguen apareciendo cada día, son recuerdos, lo sé bien, pero siempre los sueño. Siempre despierto y una lágrima sale cada mañana.
Ahora me siento sola, con un corazón hecho pedazos desde la semana pasada. Desde que me enteré de su muerte.
También sé que mi madre fue la causante de haberme escapado con Jungkook, no lo aceptaban como la persona que yo amaba.
Ahora lo recuerdo bien.
Él era un chico que conducía los autos de mi padre, trabajaba para poder pagar su escuela de música, su sueño era poder cantar frente a muchas personas, su sueño era que lo escucharan.
Yo, era la hija de un importante agente de ventas, pero eso parecía solo importarle a los convenencieros. Era independiente, lejos de la fortuna de mi familia. Pero sólo bastó una visita a la casa Hyun para enamorarme perdidamente de aquel coffer de cabello castaño y bonita sonrisa.
Comenzamos a salir, pero tan pronto como dimos a conocer nuestra relación todo se vino abajo. Tratamos de resistir muchas veces, algunas de ellas nos alejaban, otras nos unían más.
Incluso mi madre trató de chantajearlo con dinero, pero tampoco funcionó.
Incluso estuve a punto de casarme por petición y amenaza de mi madre. Me presentó con un millonario joven y apuesto, muy serio pero que resultó con una gran corazón que solía estar roto y pude reparar un poco. Min Yoongi.
Pero ni siquiera eso logró separarnos.
Escapamos juntos, tratando de buscar un futuro. Pero sólo resultó en una tragedia.
Que provocó un dolor que persiste en mi corazón, el cual debe estar tan destrozado que podría morir.
********
🌷🌷
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanfictionElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...