Ha pasado una media hora o más, al parecer mi hermana y mi padre están afuera, en el pasillo, mamá se adelantó para encontralos y llevarlos con el doctor Yandai antes de traerlos conmigo.
Les explicarán técnicamente que no los recuerdo para nada, que no recuerdo sus rostros, sus voces, los buenos momentos que hayamos pasado, nada.
No sé. Me siento bien de tener una familia, pero todo se vuelve raro e incómodo cuando no sé de qué hablarles.
Tocan la puerta y me acomodo de nuevo en la cama. La puerta se abre y deja ver a una linda chica, tiene el cabello castaño claro y largo, es alta y delgada.
- Hola Hyundai, - su voz suave me agrada mucho, sonrío de lado.- es bueno verte despierta.
- Hola, Soo. - ella ríe y entra cerrando tras de sí.- Perdón, yo, no sé qué decirte.
- Está bien, sé que me recordarás dentro de poco. - sonrío y ella se sienta en la silla.- Papá entrará a verte después de mí, quería que yo lo hiciera primero.
La miro y asiento. Ella me ve un poco pensativa y luego se cruza de piernas.
- Él parece ser muy estricto, pero de hecho es amable, algo confuso cuando no sabe que decir. - continua hablando mientras una sonrisa se le dibuja en el rostro.- Entonces, Jing.
La forma en la que alargó mi nombre, me hace querer recordar algo, pero no sé qué.
- Para ponerte al tanto, yo soy tu hermana mayor. - dice señalándose como si fuera el premio mayor.
Río y continuamos platicando. Me siento bien con ella, es como si nunca la haya olvidado.
Después de una hora se fue, me dijo que mi padre ya no iba a poder verme, que había surgido un problema. Le dije que estaba bien, ya será mañana.
Se fueron dejándome sola en la habitación. Después de ver un programa de preguntas en el televisor me dió sueño y me dormí.
Como siempre un sueño comienza, pero esta vez se siente muy real, como si fuera uno de esos recuerdos.
En él está ese chico, su rostro se hace más claro, puedo verlo mejor. Él sólo sonríe y me mira, parece que estamos en la playa.
Entonces comienza a hablarme, pero su boca no se mueve, es como si escuchara una grabación. Ahora puedo entender bien lo que me dice.
- Hola Hyun, soy Jungkook.
***********
Ahhhh ^u^ 💕💕
Nos leemos a la próximaa
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanfictionElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...