Respiro hondo y sigo caminando por los fríos pasillos, miro el suelo tratando de recordar aún que sea el día del accidente.
Pero es como si viera un vídeo con pantalla negra, no puedo recordar nada.
Entonces choco bruscamente con alguien, estoy a punto de caer pero esa persona me sostiene de las manos con fuerza.
Alzo la vista algo aturdida y veo a un chico pelinegro con ojos oscuros. Lo miro y él examina mi rostro seriamente, extrañamente esa seriedad se me hace familiar.
- Ten más cuidado. - su voz es tan seria como su expresión.
- Perdón. - digo en hilo de voz. Él suspira pesadamente como si hasta respirar le fuera fastidioso.
Me pone en pie y me mira de arriba a bajo. Esta comenzando a incomodarme. Miro a todos lados y le sonrío de lado antes de dar un paso dispuesta a irme. Pero él me toma de la mano impidiendo que me vaya.
- ¿No dirás tan solo un 'gracias'? - habla acercándose a mí, veo su rostro y él me mira a los ojos.
- Gracias... - murmuro viendo su pálida piel.
Esta recorriendo cada facción de mi rostro, puedo verlo. Entonces, decido verlo a los ojos y como si estuviéramos de acuerdo, él igual lo hace.
*Flashback*
Alcé la vista y me encontré con sus oscuros ojos.
Su expresión seria se convirtió en una falsa sonrisa de lado, sólo porque le decía que no me agradaba su seriedad.
Suspira pesadamente y viendo a otro lado me tiende la mano.
- ¿Vendrás o no? - miro su mano y dudando la tomo.
No lo habría hecho si él estuviera aquí...
*Fin Flashback*
Parpadeo y retrocedo un paso. Él lo nota y me suelta la mano.
- Tú... - digo mirándolo una vez más. - ¿te conozco?
- No sé. Me dijieron que no recuerdas nada. - se queda en silencio un momento y luego se acerca a mi de nuevo.- No creo que el nombre Min Yoongi te diga algo, ¿o sí?
Entonces todos los recuerdos de él llegan si esperarse. Parpadeo de nuevo y lo vuelvo a ver.
- Suga.
**********
🍁🍁
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...