24

102 19 0
                                    

Parpadeo regresando a mi realidad confusa. Suspiro y veo a Suga y a mí hermana.

- Déjalo pasar. - digo por fin caminando hacia mi maleta.

Soo asiente y abre la puerta por completo, dejándome ver a mi padre, sonrío a mis adentros, él realmente no se ve como como una persona mayor, de hecho es bastante joven.

Él se adentra a la habitación con sus manos dentro de los bolsillos del pantalón de su traje, como siempre.

- Hija.... - habla con su tono incómodo, aún no se la razón de porque.

Mira a Soo y a Suga, se aclara la garganta y camina a mí.

- Quería hablar contigo...- vuelve a mirarlos.- en, privado.

- ¡Oh! Claro, vamos. - rie Soo jalando a Suga del brazo, él la mira intolerante y salen juntos.

En silencio miro a mi padre y dejo mi maleta a un lado.

- ¿Qué quieres decirme? - digo cruzándome de brazos.

- Quería agradecerte. Por no tomar otras medidas con tu madre... - suspiro y miro a otro lado.- sé que no recibió del todo su merecido, pero trata de entenderla, ella solo-

- No puedo entenderla, no sé porque me hizo todo eso y sólo por-

- Amor. - interrumpe mirándome a los ojos, lo miro esperando a que siga hablando.- Tu madre también amó, alguna vez, y esa persona no fui yo.

- No comprendo....

- Te contaré. - dice tomando asiento a mi lado.- Tu madre, no me amaba cuando nos casamos, todo fue un arreglo departe de nuestros padres, yo, llegué a amarla, pero, en realidad éramos buenos amigos. Tu madre, estaba enamorada de un chico pobre, que se parecía a alguien... - dice mirándome con un sonrisa de lado, yo ruedo los ojos, dandome cuenta de que también estoy sonriendo.

- Sigue.

- Pero, sus padres lo descubrieron muy rápido y entonces planearon de la noche a la mañana una boda entre ella y yo. Yo me negué, sabía que ella estaba enamorada de aquel chico porque yo era su más grande confidente, la amaba secretamente, pero no la lastimaria obligándola a quererme. - continua mirando tristemente al suelo.- Sin embargo ya no hubo nada que hacer, ni aunque me negué se pudo evitar el matrimonio...

- Pero eso no justifica nada aún.

- Lo sé, pero, ella trataba de evitar que te enamoraras de alguien como Jungkook, planeo una boda, hizo algo terrible, lo sé, pero la vida que llevó la hizo hacer esto. - luego se levanta y me toma de la mano.- Tuvo una época feliz, en donde quisimos una familia y la formamos, pero ella se dió cuenta de que no era con la persona que quería.

- Papá...- digo apretando su mano y mirándolo. Él la ama, pero le duele no verla feliz, y eso también me duele.

- Cariño, yo las amo a las tres, a ti, a tu hermana, a tu madre...pero, una de ustedes no tuvo una vida buena. Perdonala, tú no mereces la misma vida. - sonríe y toma mi cabeza, dándome un beso en la frente.- Adiós hija.

Lo miro salir y cerrar la puerta. Ahora veo como se repitió la historia.

*********
✌✌

En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora