Han pasado tres semanas y mi padre no me ha visitado. Sólo veo a mamá y a Soo.
Me he acostumbrado a ambas, ahora tengo más temas de los cuales hablar con ellas.
Estar en el hospital sin visitas tampoco es tan malo, la enfermera Sun es bastante amigable, suelo charlar con ella cuando viene a mi habitación para ver mi avance.
Hoy es Jueves, mi madre y Soo me dijieron que no iban a poder venir a visitarme hoy, tenían una cena con unos clientes. Mamá ayuda a mi padre a dirigir una compañía importante, así que debían presentarse.
Ahora sólo me entretengo viendo un programa de supervivencia en el televisor mientras como pudín de chocolate que Sun me dió de contrabando, ya que no puedo comer tanta azúcar, pues doy muchos problemas con mi falta de sueño por la noche.
- Disculpa, me dijieron que no podías comer tanta azúcar. - me sobresalto y miro a la puerta.
Un chico castaño claro me mira desde ahí, sonríe y entra.
- ¿Y tú eres?
- Soy el suplente de Sun, tuvo un asunto familiar, así que yo seré tu enfermero por el momento. - lo miro y noto que es bastante simpático.
- ¿Encerio eres enfermero? Más bien pareces un Idol sacado de revista. - él ríe y yo sonrío.
- Gracias, tú también eres linda. - sonrío de lado.- Soy Taehyung.
- Hyundai.
- Ya sé. - me muestra unos papeles que no noté que traía.- Expediente.
Conversamos mientras hacía su trabajo, nunca me preguntó sobre mi pasado y lo agradezco, sería aburrido explicar mi historia una vez más. Es bastante amable y gracioso.
Mientras él estaba apuntando algo, miré por la puerta abierta y entonces ví a alguien que me pareció conocido pasar, no le ví el rostro, pero seguro me equivocaba, sólo conozco a mis padres, a Soo y a personal del hospital.
- Jing. - de repente, mi propio nombre me aturdió por completo, y un recuerdo ruidoso golpeó mi mente.
*Flashback*
- Jing. - volteo y veo a ese chico, a Jungkook.
- Sabes que odio que me llamen así. - me escucho decir algo molesta.
Él sonríe y me toma la mano.
*Fin Flashback*
- ¿Jing? - escucho repetir a Tae. Lo miro, sintiéndome extraña.
- Odiaba que me llamaran Jing.
*******
🌵🌵
ESTÁS LEYENDO
En sueños I Jungkook I (HISTORIA CORTA)
FanficElla despierta y entonces mira a todos lados buscándolo, pero sólo fue un sueño, solo imagino su mano entrelazada con la suya y también ver su rostro sonriente mirándola, él era el chico de sus sueños literalmente, pero no sabía quién era. Y el esta...