Samantha se recargó en la cabecera de la cama, para leer un libro, ya estaba anocheciendo, era su parte favorita del día, para poder leer un libro, con el sol ocultándose en el horizonte.
En el mueble de su cuarto estaba profundamente dormido Jonathan, posiblemente estuviera en su quinto sueño, pero Samantha, disfrutaba esa serenidad y paz.
Los chicos estaban en la librería acomodando nuevo inventario que llegaba en la mañana, sus hermanos y Stefan seguían descargando, acomodando y registrando los libros.
Ezequiel y Jaime estaban ayudando a Margaret con la cafetería, ya que llegó una expedición de estudiantes y la cafetería se llenó demasiado, Samantha también ayudó, cuidó a Jonathan al mismo tiempo.No sabía que cuidar a un niño fuera agotador , pero a la vez reconfortante y feliz.
Y finalmente esta Anne, esa castaña que le robaba el aliento y con una sonrisa que la hacía vibrar desde lo más profundo de su alma, algo que tenía mucho tiempo olvidado para ella.
Si Samantha no se equivocaba, estaría en ese momento comprando algo para comer aquí en la casa, o seguía trabajando, ya que platicando, descubrió que tenía mucho trabajo retrasado por el inconveniente del laboratorio.
Su estómago comenzó a gruñir y sonar, lo que indicaba que tenía hambre, así que se prepararía algo sencillo, salió de la habitación de forma silenciosa para no despertar a Jonathan quien seguía profundamente dormido.
Así que salió de la habitación para poder ir a comer algo sencillo, algún emparedado o alguna fruta, con cuidado de no azotar la puerta para no despertar a Jonathan quien seguía profundamente dormido.
Cuando llegó a la escalera, comenzó a oler algo delicioso, conforme se acercaba más a la cocina se encontró con Anne, quien le dió un beso de la nada.
-Hola-. Anne habló mientras seguía cocinando, manteniendo su vista en la estufa-.Pensé que estabas dormida.
-Estaba cuidando a Jonathan-. Samantha abrazó por atrás a Anne rodeando sus brazos por la cintura de Anne-. Te quería invitar a una cita.
-¿Una cita?-. La voz de Anne sonó mas contenta de lo usual-. Perdón, me emocioné.
-Yo también estaría emocionada de salir con una persona tan guapa-. Anne le dió un pequeño golpe en el brazo haciendo que Samantha se riera-. No, es verdad, soy una persona muy guapa.
-No lo dudo-. Anne se volteó, recargando el cuerpo de Samantha en la islla central de la cocina-. Eres una mujer muy hermosa Samantha.
Samantha se sonrojó ferozmente, debido a las palabras, pero también en la posición en que se encontraban y la cara que tenía Anne en ese momento.
Samantha tomó el rostro de Anne y comenzó a besar su labios de una manera lenta pero profunda, acción a la que Anne comenzó a juntar los dos cuerpos provocando una cercanía que carcomía a Samantha por su estómago.
Samantha decidió dar un paso arriesgado y comenzó a bajar sus labios por el cuello, haciendo que Anne suspirara cortadamente, se entretuvo por un momento, al darse cuenta que era un punto débil de Anne.
-Hey espera por favor-. Samantha subió un poco sus la bios y Anne soltó un gemido-. Ahhhh.
-¡YA LLEGAMOS!-. Gritó Dan desde la entrada de la casa-. ¿Hola?
Samantha se espantó ante el grito de su hermano, escondiéndose al agacharse en la isla central, y no ser vista por su hermano.
-Hola chicos-. Habló Anne todavía sonrojada por el inesperado gemido que había soltado segundos atrás-. ¿Tienen hambre?
ESTÁS LEYENDO
EVANS
FantasiLa diosa luna, creadora de el universo decidió que una de sus más bellas creaciones, los humanos, estaban empezando a descontrolarse y decidió enviar mensajeras capaces de ayudarlos a mejorar, hechiceras buenas. Con el tiempo existieron hechiceras r...