Capítulo 77

723 65 1
                                    

Samantha había salido del baño después de un pequeño episodio de caricias y besos que había tenido en el baño con Anne, Samantha observó a Anne quien la miraba de forma lasciva, la ojiverde se aventó a los brazos extendidos de Samantha que luego bajaron a a las caderas de la ojiverde, las caricias y besos no se tardaron en aparecer, Samantha comenzó a desatar el nudo de la bata de baño que traía su novia que se acababa de poner momentos después de salir de la tina.

La bata de baño cayó al suelo dejando el cuerpo desnudo de Anne al cuarto de la misma quien observada de forma coqueta por Samantha , ella estaba realmente sonrojada por la forma en la que la estaba mirando Samantha.

-Para de hacer eso.- Anne no podía ver a Samantha a los ojos, su mirada penetrante estaba haciendo estragos su control.- No puedo concentrarme si me estas mirando así.

-¿Para que quieres concentrarte?.- Le preguntó Samantha mientras comenzaba a besar a Anne para después pasar por el valle de pechos de ella.- Lo único que tienes que sentir son mis caricias, tienes que disfrutar.

Samantha dejó que Anne dejara caer su cuerpo en la cama, una carcajada de la ojiverde se escuchó en el cuarto pero fue aplacada por los besos cálidos que Samantha le daba, Samantha comenzaba a bajar sus caricias, hacia el centro palpitante de la ojiverde que estaba perdida en las caricias de Samantha, quien se había vuelto experta en hacerla perder la razón.

Samantha dio besos en la parte interior de los muslos de Anne, quien por inercia acercó su cadera un poco más a la boca de Samantha quien se quitó finalmente la bata de baño que traía , se la quitó sin separar su vista de los ojos de Anne quien parecía que no podía tragar saliva.

-¿Te ha mordido la lengua el ratón?.- Preguntó burlona Samantha quien comenzaba a sentarse en las piernas de Anne quien seguía muda por como Samantha estaba llevando este asunto.

Anne sonrió de lado mientras Samantha seguía besándola, Samantha comenzó a bajar sus manos mientras jugaba con el centro de Anne que era prácticamente un manojo de nervios sumamente delicado, Samantha bajó después su boca para ayudar a la tarea que estaban teniendo sus dedos.

Anne se vino después de unos momentos de Jugueteos de Samantha quien sentía como su centro estaba mojado y palpitante, Anne lo sabía, Samantha levantó su cadera y se colocó su ombligo a la altura de la cara de Anne, quien bajó sus manos a la entrepierna, observó que estaba realmente mojada.

-¿No te vas a hacer cargo de eso?.- Preguntó incitando a Anne no hacía nada.

Anne comenzó a jugar con el manojo de nervios como Samantha había hecho con ella, pero Samantha tenía mucha más sensibilidad que ella, Samantha enterró sus uñas ante el vaivén que los dos cuerpos habían logrado crear después de un tiempo, haciendo que sus cuerpos se hiciesen uno, Samantha arqueó su cuerpo indicando que estaba teniendo un orgasmo próximo, en donde Anne movió con mayor velocidad sus dedos ayudándola a llegar antes.

Samantha se dejó caer en el cuerpo de Anne quien le comenzó a dar varios besos en las mejillas retirando la cabellera de Samantha, Samantha pensó que las cosas estaban acabando, pero sintió como Anne movía su cuerpo arriba de ella.

-¿Qué estás haciendo?.- Preguntó Samantha una vez que estaba arriba de Anne, desnuda.

-¿Crees que se va a acabar ahorita?.- Anne dejó soltar una carcajada mientras comenzaba a hacer marcas en el cuello de Samantha.- estuviste muy seductora momentos atrás, deja que me encargue ahora yo.

Stefan estaba cuidando de los niños, sabía que en ese momento su dueña estaba teniendo relaciones con Samantha o estaba comiendo pizza, que era su alimento preferido, la forma en que sentía a su dueña en ambas situaciones se sentía casi la misma vibra, él estaba cuidando a los niños con quienes se sentía muy reflejado en ellos de alguna forma, porque ni siquiera su historia era la misma pero los sentía de alguna forma.

EVANSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora