Viernes, 23:45 pm.
A esta hora afortunadamente todos estaban dormidos. Mis padres tenian els ueño bastante pesados, pero el problema eran mis hermanos. Incluso con el minimo sonido de un alfiler cayendo podian despertarse. Tendria que intentar no hacer nada de ruido, aunque no era la primera vez que me escapaba, seria facil.
Despues de asegurarme de que las almohadas con cobijas y sabanas que arregle para que parecieran mi cuerpo dormido, me miré por el espejo y ya estaba lista; cabello en un moño desordenado, sudadera guinda, jeans negros, converse negros y mi inolvidable inhalador. No era lo mejor para ir a una discoteca, pero como he dicho antes, no me gustan mucho esos lugares y si tenía la oportunidad, podría dar un paseo por la playa. Finalmente me puse la capucha ocultando mi rostro y salí de mi habitación. Baje de las escaleras y cuando estuve a punto de entrar por la sala escuché algo. Mierda.
-No, cuelga tu- oí la voz melosa de Alex.
Quize entrar y reirme de el en su cara pero no pude, lo arruinaria todo asi que aguantandome la risa me aleje y me devolvi al pasillo buscando algo con que distraerlo, ya que para ir al patio trasero tendria que ir hacia la cocina y para eso tendria que pasar por la sala. Pero en eso choque con algo, o mejor dicho alguien, que rapidamente reconoci.
-¿Que...?- antes de que Harry terminara de decir algo le tapé la boca y lo arrastre hacía una parte mas alejada y oscura del pasillo.
Vaya, eso sono mal.
-Calla, me van a descubrir si dices algo- susurré molesta.
-¿Y de que se supone que escapas?
-Solo...iba a la biblioteca- menti.
-No soy estupido Carter, nadie va a la biblioteca a estas horas- rodo los ojos.
No tendria sentido mentirle, asi que le diria la verdad. Digo, no creo que sea tan infantil para acusarme con mis padres.
-Ire a la discoteca de la playa, ¿contento?- pregunte malhumorada.
-Quiero ir- dijo decidido.
¿Que?
-Pfft, ¿en serio? ¿quien eres y que hiciste con el Harry amargado?- dije burlona.
-Si no quieres que le diga a tus padres tendrás que llevarme- dijo en el mismo tono.
Y si, era muy infantil.
-Ok- bufé.
***
Despues de que Harry se arreglara y que se topara con mi hermano en la sala, tuvo que inventar que iría por unos tacos, y como mi hermano no es el tipo mas inteligente del mundo (sigo sin saber como lo aceptaron en Princeton) se la creyó y subio a su habitacion para dormir.
Ahora estabamos en el patio trasero, y para poder salir tendríamos que saltar la pared que atravesaba la calle y la casa. Y lo que me sorprendió fue que Harry subiera ágilmente al arbol que estaba a un lado, y de un salto cayera al otro lado.
Me lanzo una piedra desde el otro lado como señal de que me tocaba hacer lo mismo. Mire toda la altura por la que me iba a enfrentar y saque mi inhalador llevandolo a mis labios de los nervios.
Suspiré e intente hacer lo mismo, no me costo mucho subir al arbol, pero cuando vi la altura desde arriba me empezé a marear y volvi a llevar mi inhalador a mis labios.
-¿Es necesario saltar? Puede que me caiga y me rompa una pierna, o que caiga de cabeza y me fracture el craneo y tenga una perdida de memoria instantánea, ¿y que tal si muero? Dios no, soy muy joven y genial para morir y...
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...