N/A: Este capitulo no tiene mucho sentido, lo escribi porque estaba aburrida y ya xD.
***
Bien. Puede que lo que este a punto de hacer sea lo mas rastrero que pude haber hecho en mi vida. Pero necesitaba informacion, y si queria conseguirla y ayudar a Harry, tendría que llegar a estas circunstancias.
Era la segunda vez de la semana que salia y llegaba borracho, y todos estos dias me he estado encargando de esconderlo, cosa que era bastante dificil, pues mis padres estaban en casa y escuchar los gritos sin sentido de Harry o el sonido de diferentes cosas quebrandose ante mi intento de llevarlo a su habitacion no ayudaban. El era un borracho dificil y gracioso al mismo tiempo, de alguna manera me agradaba verlo tonteando, como aquella vez que dijo que yo era hermosa mientras babeaba mi hombro, hubiera reido como una colegiala al estilo Ashton Irwin si no hubiera estado babeandome.
Volviendo al presente, mis instintos de detective lo decían todo, aprendi del mejor; Sherlock Holmes. Y con eso me refiero a que vi la pelicula y lei una parte del libro. Incluso me consegui una gabardina, un sombrero y una lupa. Creo que estoy lo suficientemente preparada. Talvez cuando entre a la universidad estudie esto. Ver la escena del crimen me era interesante.
Sali a hurtadillas de mi habitación, y por la mirada rara que Max y Matt me dieron, supe que hacia un buen trabajo de detective.
Esperé pacíficamente en el sofa de la sala, hasta que la puerta se abrió y apareció mi objetivo. El olor a alcohol emanaba de su cuerpo.-Ven ven ven...joder...ya me tiene hasta la punta de la polla esta maldita cancion- murmuro el molesto.
Lo tome del brazo y lo arrastre hacia escaleras arriba, en mi area de trabajo. Mi habitación (N/A: Me estoy.riendo a carcajadas con esta mierda, really).
Al entrar lo empuje en mi cama y este rio.-Te encanta tenerme en la cama, ¿eh?- empezó a reir como retrasado.
En otras circunstancias me hubiera sonrojado a mas no poder y hubiera salido corriendo. Pero me aguante y con toda mi valentia le di una bofetada para que se callara y al instante que lo hize, se callo y un puchero se formo en sus labios.
-Muy bien Harry Styles, comenzaremos con el interrogatorio, serán solo unas cuantas preguntas, y si contestas, tendras tu recompensa- dije seria, y dentro de la gabardina, saque una tableta de chocolate.
El rio y asintió infantilmente.
-¿De que lugar vienes?
-Hogwarts- soltó una carcajada- no, mentira...Holmes Chapel- murmuro.
-¿Has consumido drogas?
-Ño.
-¿Estas mintiendo?- entrecerre mis ojos.
-Ño.
-¡No mientas!- grite frustrada.
-Ño.
Le di otra bofetada y el volvio a su puchero.
-¿Tienes alguna enfermedad mental o transtorno psicológico?
-Tu cabello es del color del maíz, por cierto, tengo hambre.
Vaya, no crei que fuera tan difícil sacarle informacion a un borracho.
-¿Con quien vives?- pregunté.
Al parecer esa pregunta le molesto, ya que su rostro volvió a ser igual de frío que siempre, pero sus ojos mostraron tristeza, estos se empezaron a humedecer, como si estuviera reteniendo las lágrimas.
-Con mamá y mi hermana Gemma.
-¿Que hay con tu padre?- pregunté con un poco de temor a empeorar las cosas.
-El y Angela se fueron- dicho esto, se levantó y salió por la puerta estrellandola.
Creo que lo arruiné.
***
Tenía mil dudas en mi cabeza. Pero una de ellas fue aclarada. Y lo mas importante era: ¿Que paso con la tal Angela y su padre?
Habian muchas razones por las cuales Harry estuviera asi, pero yo sentía que lo que mas influia era eso. Y no me quedaría de brazos cruzados el necesitaba ayuda, y a mi no me costaría nada ayudarlo.
El siempre me habia parecido intrigante.
Y no lo digo por su fisico lleno de tatuajes o su mirada fria, simplemente el aura que inspiraba daba mucho misterio e intriga. Esa clase de intriga como cuando estas leyendo un libro y el personaje esconde secretos. Pero el era la persona mas cerrada que habia conocido, la gente siempre era abierta conmigo porque decían que yo era de las personas que mas inspiran confianza. Y Harry era la excepción, por alguna razon era tan serio con todos, que me causaba mas ganas de saber el porque. Y no era que fuera Entrometida, como todos decían.
Despues del pequeño interrogatorio que le hize, y esa frase que me dio mucho mas misterio lo he visto de otra manera. Ya no me parecía tanto el Harry amargado que odia a todos, sino el Harry que sufre detras de esa mascara de odio.
Cuando lo veía en las mañanas desayunando, o incluso cuando veía que salía todas las tardes y volvía horas despues. Me sentía mal por el y conmigo misma, había estado juzgandolo desde que llegó hace una semana.
Y esta decisión la habia tomado en tan solo 10 minutos de estar pensando; Ayudaría a Harry, porque no podría sentirme bien hasta verlo sonreír felíz y disfrutando del verano.
***
Editada :)
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...