Diez

176 16 6
                                    

-Luke Robert Hemmings, ¿me estas diciendo que saldrás con una mujer de treinta y cinco años?- pregunté seria.

Al listo de Luke, se le ocurrió coquetear con una mujer en el supermercado, ella le dio su numero telefónico y siguieron contactandose. Lo siguiente que sucedio fue que Luke se entero de que ella es la dueña de una tienda de zapatos, tiene un hijo y esta divorciada.
En otros momentos me hubiera reido de el y ahora mismo me estaria revolcando de la risa en el suelo, pero vamos, soy una buena amiga.

-Realmente si- dijo el avergonzado. Tapo su rostro con sus manos y gimio. 

-¿En que lio te metiste?- suspire.

-En mi defensa, Shannon parece de 18 años.

-¿Y que planeas hacer ademas de huir como un gallina?- me cruze de brazos esperando una respuesta inteligente.

-Puedo simplemente ir, decirle que tengo una enfermedad contagiosa y que me ire a vivir a el Amazonas en la jungla.

Respuesta inteligente, dije.

Intente verle el lado bueno a el asunto. Luke no habia tenido novia desde lo que sucedio con Aleisha la loca, que en realidad a sido su primera y unica en toda su vida.  

-Vamos, no creo que haya nada de malo en salir con una madre soltera- lo consolé.

-¡Casi me dobla la edad, y ella no sabe que tengo 18! ¿Y que tal si me obliga a cuidar de su hijo, que nos casemos y que vivamos en una granja?- dijo asustado.

Bueno, pensandolo bien mi imaginación no esta tan jodida como la de Luke.

-¿Y como pretendes que te ayude?

-Puedes venir conmigo a esa fiesta en la playa, decirle que eres mi novia y que todo este tiempo te engañe con ella.

¿Que?

-¿Y eso en que ayudaría?- pregunté confundida.

-Pensara que soy un sucio mujeriego y no me querra ver nunca mas en la vida- sonrio.

-Tiene sentido...te ayudaré, pero me debes una.

***

Luke vendría por mi a las seis de la tarde para comenzar el plan. Mientras tanto yo comia de la hamburguesa que le robe a papá hace un rato.

Talvez invitaría a Harry a la playa, como ya eramos amigos creo que debemos conocernos y pasar mas tiempo juntos. Y a decir verdad eso me ponía un poco nerviosa. Lo que era raro ya que nunca fui una persona tímida, me gustaba mucho hablar y socializar con las personas. Pero Harry es...Harry.

En eso, el gato de la vecina, Clive, paso corriendo frente a mi perseguido de Shakespeare, que tenia puestos unos zapatos para perro y un vestido rosado.

Ok, eso fue raro.

Despues de comer y lavarme las manos, me dirigi hacia la habitación de Harry. Y despues de tocar su puerta (wow, es la primera ves que lo hago sin irrumpir en ella) el apareció con un sueter negro y su pantalón pijama. Me pareció algo raro, ya que hoy estaba haciendo bastante calor. Ademas de que sus ojos se veian rojos e hinchados. ¿Habia estado llorando?

-Harry- le sonrei. El medio sonrio y se hizo a un lado para que pasara, me di cuenta de que habia un desaste en la habitacion pero decidi no preguntar. Bah, todo esto me parece tan raro aun- vine a preguntarte algo.

-¿Que sucede?- dijo con voz rasposa.

-Hoy habra una fiesta en la playa...y...Dios esto es tan dificil...eh, me encantaria que me acompañaras- murmure y senti como me sonrojaba.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora