Cap.16

198 16 5
                                    

Estabamos Ashton, Michael, Dana y yo en el centro comercial.

Habían llegado los tres en esta mañana a secuestrarme por un rato. Pues Ashton me había rogado de rodillas que lo acompañara y lo ayudará a comprarle un regalo a Kelsey para que aceptara ir con el a la lluvia de estrellas. Mientras que Mike y Dana solo iban de colados.

Habíamos pasado por mas de 5 tiendas, y aun no encontraba un regalo perfecto. Yo le dije a Ash que le comprara ropa o algo asi, y Dana le dijo que le comprara comida, con el argumento de que "La comida es la solución" a lo que Michael estuvo de acuerdo. Despues comenzaron a pelear, ella le tiro su capuchino en la camiseta y el rompió el telefono de ella.

Ambos terminaron (asi es, de nuevo) y se perdieron en diferentes partes del centro comercial. Ahora solo estaba Ashton a mi lado en la zona de comida mirando fijamente su pizza y yo solo picaba mis rollos de sushi aburrida. Lo vi algo mal, asi que intente consolarlo.

-No te estreses Ash, puedes darle algo normal, un perfume, album de musica, un perro...

-¡Un perro! Tienes razon- dijo el de repente- ¿como no se me ocurrió un perro?

-Perfecto, vamos a la tienda de mascotas mas tarde- sugeri.

-¿Que? Ahora o nunca- me hizo levantarme.

-Mi sushi- hize puchero y despues de mirarlo, segui a Ashton.

Rato despues ya habíamos llegado a la tienda. Se veia muy espaciosa y colorida, y lo principal es que habían muchos animales. Duh.

-Disculpe, venimos por una mascota- dije amablemente a el encargado. Debo admitir que era guapo. Tenia los ojos azules y el cabello café.

El asintió y se levantó para guiarnos a los estantes.

-Solo tenemos gatos, conejos, hámsters y ya. Si buscas mascotas comunes.

-¿No tienen algun perro?- pregunte.

-Se nos terminaron hace unos dias, guapa.

-Llevaremos un conejo- dijo Ashton rápidamente. El encargado sonrio y nos llevó a las jaulas en donde estaban los conejos. Me parecieron una monada.

-Elijan uno.

Le señale con la mirada a uno color cafe y gordito. Se veia muy tierno y adorable. Ashton lo miro por unos segundos y asintió.

Despues el encargado lo sacó de la jaula y nos lo entregó, pidiendonos que lo bautizemos en su ficha de nacimiento. Le llame Ash Jr. Super original.

Luego de que pagamos, ibamos a salir, pero el chico me detuvo del brazo con una mirada coqueta.

-Quiero una cita.

-Lo siento amigo, no te conozco lo suficiente y...

-No contigo, eres guapa y todo, pero no eres mi gusto, me refería al de hoyuelos y sonrisa contagiosa- señalo a Ashton, que tomaba al conejo y le hacia caras graciosas.

Quize reirme a carcajadas por la situación en la que Ashton se metió. Pero me aguante.

Pero por otra parte no queria hacer sentir mal al pobre del chico, que era un desperdicio para el genero femenino.

-Te dare su numero- le guiñe el ojo cómplice y le apunte uno falso en su mano.

-Gracias...- se interrumpio.

-Carter.

-Un gusto, me llamo Zack- me sonrio y se despidió de nosotros dandole un guiño coqueto a Ashton, que se quedo viendolo raro.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora