Cap.20

151 13 6
                                    

-Carter...¿segura que estas bien? Esa sonrisa de estúpida y retrasada no se te quita- dijo Dana mirandome raro.

Oh, ella siempre tan cariñosa.

-Me encuentro genial y feliz, tan feliz como una lombriz. Los pajaros cantan, las palomas hacen popo, mis hermanos apestan y...¡oh, miren un arcoiris!- señale al arcoiris que veia de lejos en la ventana.

Caroline se acercó a mi y me dio una bofetada haciendo que reaccionara.

Esas son amigas de verdad.

-¡Carter!

-Ya...reaccione- murmure.

Y asi era como me encontraba los últimos dias, desde la charla y el beso de Harry, prácticamente estaba todo el tiempo en la luna. Pues últimamente pasaba mucho tiempo con el, y me sentía muy feliz.

-¡Chicas! Esto es importante, el cumpleaños de Ashton y Luke se acerca y aun no planeamos nada- dijo Channel.

Mañana era el cumpleaños de Ashton y en unos dias el de Luke. Asi que ahora estabamos organizando una fiesta sorpresa doble. Y adivinen quien sera la encargada de distraerlos. Yo.

Y habian muchas razones por las cuales era yo a quien asignaron eso.

Siempre que organizaba algun evento o algo asi pasaba un total caos.

Como la vez en la que me toco organizar la obra Romeo y Julieta en secundaria. El telón se incendio, la escenografia tambien, Julieta se rompió una pierna (jamás digan la expresión Rompete una Pierna, es literal) y Romeo huyó.

Como decía, justo a mi me tocaría distraer a esos dos. Y sería algo dificil ya que Ashton Irwin y Luke Hemmings son las personas mas hiperactivas que conozco además de mis hermanos.

-Mmm...que interesante- dijo Sky maliciosamente viendo su telefono.

Las cosas con ella eran como antes. Ya no se le acercaba tanto a Harry, pero aun asi no bajaría la guardia.

Bah, sueno como una psicópata.

-¿Que sucede?- preguntamos todas. Ella levantó la mirada.

-Carter...¿no habias dicho hace poco que tus padres saldrían un par de dias de la ciudad?- me preguntó.

Y asi era. Hace unos dias yo les di la idea de que ambos necesitaban privacidad para antes de que el verano terminara y con eso de que el bebé nacería en unos meses. Les insistí, y luego de media hora de seguir diciéndoles aceptaron y hoy mismo partieron hacia Melbourne a visitar a la familia.

-Si, ¿que con eso?- pregunté confundida.

-Tu casa es muy grande, tiene piscina...podemos hacer la fiesta alli- se encogio de hombros.

No. Simplemente no.

Con todo el asunto de Harry, no queria que se relacionara con mas fiestas o que volviera a los recuerdos. Le prometi a el y a mi misma que lo ayudaría a superar el pasado y salir de los problemas. Y hacer una fiesta no era la mejor manera.

-No, sin duda no. Y no importa cuanto insistas, es mi ultima palabra- dije seria.

***

¿Alguien me dice como rayos termine aceptando?

Al dia siguiente me encontraba camino a casa de Ashton junto con Harry y despues iríamos por Luke.

Le pague 30 dólares al idiota de Alex para que se llevará a los gemelos a cualquier lugar menos a casa. Pues Sky, Channel, Dana, Kelsey, Caroline, Niall, Michael y Calum estaban organizando todo.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora