Cap.25

117 13 7
                                    

*Últimos capítulos*

Los dias pasaron, hasta que llego el punto de que ya era sabado 29 de julio y Harry regresaba a Holmes Chapel mañana. Tenia tantas ganas de detener el tiempo y que no se fuera, pero debia aceptar que su vida estaba alla, y yo no influiria en eso. Solo queria disfrutar al maximo este tiempo juntos.

Y por otro lado el dia no era tan malo, pues habia llegado una buena noticia. Mamá estaba muy contenta gritando por toda la casa y organizando algo asi como una salida, festejando que una pequeña y saludable niña viene en camino. Asi es, tendre mi primer hermanita.

Y mientras mamá organizaba las cosas para salir a la playa con papá vimos como apagaba la televisión que todos veíamos y se cruzaba de brazos.

-Levanten holgazanes- nos dijo- saldremos todos.

Mis hermanos se quejaron y yo solo escondi mi rostro en el cuello de Harry.

-¿Es necesario que nosotros tambien vayamos?- preguntó Alex quejándose.

-Es una salida en familia, hace tiempo que no tenemos una y este es el momento perfecto para hacerlo, el verano terminara y aun no salimos, apoyenme en esto chicos. ¡Su hermanita quiere conocer la playa!- hizo un berrinche.

A veces me recuerda a una adolescente, estos padres de hoy...

-Pero ella...

-¡QUIERE CONOCER LA PLAYA, DIJE!- me interrumpió.

-Es igual de parlanchina que tu- susurro Harry en mi oido.

Vamos, yo no soy parlanchina.

-Harry, tu estas de acuerdo ¿verdad?- preguntó mamá esperanzada.

Mire a Harry haciendole una seña para que diga que no, pero el miro a mamá que hacía cara de mujer sufriendo y suspiro.

-Por mi esta bien, Tinna- suspiro con una sonrisa.

Traidor, se fue del lado del enemigo, en este caso, mi madre.

Le di un pequeño, y muy disimulado, codazo en el estomago, haciendo que el sonria ampliamente y apriete mi muslo con su mano haciendome estremecer.

-¡Perfecto! Arreglense, tomen sus cosas y vayamos- salió entusiasmada en direccion a la cocina.

***

Llegamos a la playa y papá estaciono el auto en el pequeño estacionamiento de alli.

Bajamos los nueve del auto (incluyendo a la abuela y la bebé) y fuimos sacando las cosas. Cuando iba a tomar mi bolso una mano lo agarró antes y me di cuenta que era Harry haciéndose el caballeroso. Rei y le di un beso en la mejilla.

-Hogar dulce hogar, no recuerdo haber venido a la playa desde aquel verano del 76- dijo la abuela.

-Vaya abue, ¿recordaste algo?- preguntó Matt impresionado.

-¿Y tu quien eres niño?

Rei y tome de la mano a Harry condujendolo a un lugar mas apartado.

No es que no quisiera pasar tiempo con mi familia, yo siempre habia sido muy cercana a ellos, pues desde siempre hemos sido muy numerosos lo que nos mantenia unidos. Pero queria tener privacidad con Harry, el ya regresaría y queria estar el mayor tiempo posible cerca. Nos sentamos en la arena y los recuerdos de la lluvia de estrellas no tardaron en llegar.

Se que casi todo fue un desastre ese dia, pero no importaba, lo habia pasado junto a el y eso era lo mejor.

-¿Te digo algo?- preguntó Harry sacandome de mis pensamientos.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora