Al dia siguiente, mi animo estaba mejor y decidi que tenia que darme mas tiempo para mi misma.
Sali de mi habitación y baje las escaleras. Tome mi desayuno y justo cuando iba a salir de la casa esa voz me detuvo.
-¡Carter, espera!
-¿Que?- pregunté borde.
-Necesitamos hablar- antes de que me alejara me sostuvo del brazo.
-¿Sobre que Harold, el como te acostaste con esa promiscua? No te crei ese tipo de persona, crei que eras diferente pero al parecer me equivoque- sonreí amargamente.
-¡Estaba ebrio! Ademas no se porque te molestas tanto, tu y yo no somos nada. Deja de ser tan entrometida.
Auch, eso dolio un poco.
-¡Exacto! Solo soy la amiga idiota que te hace favores y te saca de problemas ¡y no soy entrometida!
-¿Que tratas de decir?- preguntó el molesto.
-Parece que si no te lo digo no te daras cuenta..me largo- me solte bruscamente de su agarres y sali apresuradamente de la casa.
Sabia que si pasaba mas tiempo viendo su presencia explotaría y diria cosas que no debería de decir.
Por eso me di cuenta de que no me amargaria el dia por ese tonto. No lo vale.
Treinta minutos despues de estar caminando llegue al centro comercial. Papá me habia dado mi tarjeta de crédito despues de haberle rogado que necesitaba cosas nuevas. Y con cosas nuevas me refiero a mas discos de musica, zapatos y puede que un poco de ropa.
Iba texteando un mensaje a Channel para que nos encontraramos aqui, pero en eso choque con alguien tropezando.
-Lo siento, dejame ayudarte...¿Carter?- pregunto una voz familiar.
Levante la vista y alli estaba Owen tendiendome la mano. ¿Que hacia el aqui?
«Es el centro comercial, idiota»
Gracias consciencia.
Segundos mas tarde reaccione y acepte su mano levantandome del suelo.
-Owen, ¿que hay?- lo salude.
-Solo paseaba un poco, y veo que estas sola ¿te acompaño?
Bueno, un poco de compañía masculina no me haria mal.
Dios...eso sono mal. No tomare tanto cafe la próxima vez.
-Claro- asenti.
Mientras íbamos caminando, comenzamos a charlar como en los viejos tiempos.
El me contaba que el tambien se iria a estudiar a USA en Princeton, igual que Alex. Mientras que yo tambien le conte sobre mi vida, omitiendo los problemas con Harry y todo eso.
Pasamos todo el rato riendo, bromeando y comimos pizza, extrañaba los momentos en los que Alex, el y yo la pasabamos asi. Fue gran parte de mi infancia.
Las 4 pm habian llegado y Owen dijo que tenia que irse. Nos despedimos y como estaba aburrida fui al parque mas cercano. Al final termine sin comprar nada.
Me sente en una banca y saque mi telefono. Tenía cuatro mensajes de Channel.
"Q tal lokis 8)"
"Fui a tu casa y no estabas"
"Porque cuando Harry me vio me interrogo sobre donde estabas? niña?"
"Estoy aburridaaafdsgcdhvdh"
Justo cuando iba a contestarle una voz detras de mi me interrumpió sobresaltandome.
-¡Carter! Llevo horas buscandote- dijo la voz de Harry cansada. Iba a decir algo pero me interrumpio- lo lamento.
-¿Que?
-Lamento haber sido un imbécil hoy en la mañana, es solo que tenia una horrible resaca y no sabia que estabas celosa y...
-¿Celosa?
-Channel dijo que...
La voy a matar.
-Perdon- murmuró- no quize lastimarte, y no eres tan entrometida.
Ah, gracias.
-Harry yo...
Lo pense por un momento, no me gustaba estar peleada con el. Pero el no tenía la culpa, estaba inconsiente. Y por otro lado yo si, me habia comportado como una maldita posesiva.
-Yo tambien debería de pedirte disculpas, fui tan inmadura y estaba cegada en el hecho de que soy tu unica amiga aqui, pero tienes derecho a socializar, y si tienes algun tipo de atracción hacia Sky, no me molestaría en lo absoluto.
«Mentira»
-Perdonada- el medio sonrio. Me contagio la sonrisa y solte una carcajada.
Hubo un silencio comodo. Como ese que tuvimos mientras estabamos en la piscina. Al recordar ese dia sonrei mas fuerte, recuerdo que cuando Mamá nos vio, ya eran como las 10 de la noche y nos regaño, diciendo que cogeríamos una pulmonía.
Otra cosa que pense, es que cada vez que estamos bien, terminamos peleando. Luego de arregla y asi sucesivamente.
-Peleamos todo el tiempo- murmure divertida.
-Y seguiremos haciéndolo- sonrio.
***
~Q tal lokis (entendedores entenderán).
Estos dos pelean mucho, algun dia admitirán su amor, se casaran, vivirán en Las Vegas y tendrán 10 hijos.
Espero que les haya gustado a pesar de que este corto y no sea muy interesante. Todo es culpa de la maldita escuela que deja mucha tarea, es jorrible. La odio desde que me obligaron a desteñirme el cabello de rojo. #FuckTheSchool *suena la cancion de Pink Floyd* ocno.
El próximo capitulo lo subire posiblemente el domingo, y prometo hacerlo maaas largo (hare mi esfuerzo).
-Osnapitzari, a quien adivine mi nombre le doy un chocolate imaginario c: Empieza con F.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanficCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...