Cap.28

78 13 4
                                    

*Horas antes del accidente*

Abri lentamente mis ojos dejando salir un bostezo de mi parte. Mire alrededor y me di cuenta de que estaba en mi cama, y que ademas de eso tenia puesta una camiseta de Harry. De seguro el me la puso al traerme, mostrando un bonito detalle.

Los recuerdos de lo que hicimos ayer llegaron y me sonroje pateticamente. Lo hicimos en un edificio abandonado, no queria imaginar la reacción de Channel al contarle. Con mi sonrisa de estupida me levanté y me mire en el espejo, por alguna razon me sentia diferente y con un mal presentimiento. Pero debia ser una locura mia asi que entre al baño, me di una ducha y me lave los dientes. Al salir me puse unos jeans con una blusa azul y mis converse, guarde la camiseta doblada de Harry, no sin antes olerla (por muy psicópata que suene).

Sali de mi habitación y cuando abri la puerta de Harry me lleve con la sorpresa de que no habia nada, sus cosas habian desaparecido, dejando solo un sobre en su almohada. Curiosa y no queriendo pensar lo peor, lo abri cuidadosamente. Dentro de el habia una fotografia de ambos en el zoológico, yo sonreia ampliamente levantando un pulgar y el solo se veia serio pero con un destello de alegría en su mirada. Tambien estaba un papel en el que habia un numero telefónico anotado.

El se habia ido.

La angustia comenzo a correr por mi cuerpo y sin pensarlo mas, guarde la foto y el numero en mi bolsillo del pantalón y sali de alli corriendo. Baje las escaleras y sali de casa lo mas rapido posible, pero en eso, senti como todo el aire se iba de mis pulmones, haciendome caer inconsciente en la acera y no sentir nada mas que oscuridad y como mi cuerpo caia en medio de la autopista.

***

Sabía que estaba en un lugar como el hospital, inconsiente, pero podia oir todo lo que pasaba alrededor. No sentia mi cuerpo, y escuchaba el sonido del electrocardiograma que tantas veces he odiado junto con los tubos de oxigeno que seguro atravesaban mis pulmones por medio de mis labios.

Pense en la cantidad de veces que habia estado aqui e inevitablemente supe que algo malo estaba pasando, lo sentia. Hace casi un año que me diagnosticaron esto, un año en el que no me habia preocupado por mi salud y el cuando llegaria el dia en el que no lo aguantaría mas, ni siquiera con el estupido inhalador, esa era la realidad.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz del que supuse era un doctor, pues le susurro a alguien un Pase.

Y a continuación pude sentir el primer contacto, como acariciaban mi rostro con unas manos suaves y familiares.

-Carter, ¿que has hecho conmigo?- suspiro su voz ronca, y ahi me di cuenta de que sollozaba- ¿sabes lo impotente que me senti cuando me dijeron sobre tu enfermedad? No me lo dijiste, las cosas serían diferentes de otra manera. Pero no vine a regañarte- rio amargamente- vine a despedirme solamente, a decirte lo mucho que te amo y que siempre hare. Sea cual sea el lugar en el que estemos, te amo- acaricio mi mejilla con sus labios- se que es dificil, odio las despedidas, pero esta vez es necesario, ya sabrás que vivir y luchar valió la pena. Te amo, bebé- beso mis labios por unos segundos, estaban tibios y suaves.

Quize llorar, pero no podia.

***

-Carter...cariño, despierta- oi esa voz familiar.

Abri los ojos lentamente adaptandome a la luz.

¿Ya mori?

Al parecer me equivoque, porque al abrir bien los ojos estaban mis padres frente a mi con una sonrisa y lágrimas.

-¡Despertaste, hija!- dijo mamá feliz.

-¿Que paso?- pregunté con voz ronca adaptandome.

-...Tus pulmones se habían debilitado al correr, estuviste a punto de morir hija, nos preocupamos demasiado- mamá me abrazó.

-¿Cuanto tiempo llevo aqui?

-Una semana, pequeña- dijo papá.

-¿Donde esta Harry?

Ambos palidecieron y se quedaron callados, en eso la puerta se abrio y un doctor entro.

-¡Veo que la operacion ha sido todo un exito!- dijo alegre.

-¿Donde esta Harry?- volvi a preguntar- diganme.

Y con lo siguiente que me dijeron, hizo que perdiera el conocimiento, otra vez. Y que por primera vez, me rompiera a mi misma definitivamente.

***

Holi, esta muy cortito :l

Se que posiblemente me odian o algo asi porque mate a Harry (meh, yo misma me odio), las entiendo.

Y pues les queria decir que mañana subire el ultimo capitulo y el epílogo, que ya tengo escritos desde hace mucho.

No se que hare cuando acabe esta cosa, mi vida seguira siendo igual de patética que antes, y tristemente me encariñe con todos estos personajes que tambien son super especiales para mi (le llamare Harter a mi hijo o hija, ahque).

Gracias por leer, votar, comentar, etc.

-Osnapitzari.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora