Cap.18

150 12 1
                                    

(Maratón 2/3)

Dias despues.

Solo faltaba un mes para que el verano terminara. Un mes en el que yo entraría al instituto sola, ya que todos mis amigos se habian graduado. Un mes mas en el que no vería a Harry.

Aunque no sería un gran cambio de todos modos. Ya no lo veia lo suficiente ni aqui en casa.

El prácticamente era un zombie, y al parecer estabamos iguales, ya que mi estado de animo se fue junto con el suyo.

Y todo era asi desde esa noche, la misma en la que me quede con mas dudas existenciales sobre la actitud tan confusa de Harry. Es decir, un momento estabamos bien y en un abrir y cerrar de ojos las cosas ya estaban pérdidas.

No le conte a nadie lo que paso esa noche, ni siquiera a Channel.

Esa noche, yo intente ir tras el, pero solo desapareció y volvió a la mañana siguiente con los ojos rojos y la piel pálida. Se le veia realmente mal. Intente a hablar con el, pero Harry mantuvo una actitud mucho mas fria que la que tenia cuando lo conoci y se alejo, no volviendo a dirigir la palabra a nadie. Alli fue donde note que el realmente estaba dañado, y yo no podría hacer nada contra eso.

Los dias pasaron, mi humor era tan gris que ni yo misma me reconocía. Y supe en este entonces que el me importaba mas de lo necesario, y lo quería. Demasiado.

Actualmente Channel estaba sentada frente a mi, mientras yo jugaba con las puntas de mi cabello y tenia la vista fija en algun punto de mi habitación.

-Tienes que decirme que te sucede, Carter- dijo ella molesta- y ni se te ocurra mentir, que todos sabemos que algo sucedió esa noche.

-Yo tampoco lo se- susurre perdida. Y no mentí.

-Estoy preocupada por ti, es como si estuvieras enferma- me apretó la mano.

-Lo estoy.

-Tienes que salir un rato, iremos a casa de Dana y no aceptare un No como respuesta- me ayudo a levantarme.

***

Llegamos a la casa de Dana y entramos. Frente a mi estaban todos, incluso Sky, que no habia visto desde que se acostó con Harry. Nomas pensé en eso y senti como la sangre me hervia.

Pero no pensaría en el, o al menos, lo intentaría.

-Carter- Luke se levantó y fue a abrazarme. Correspondi su abrazo, lo necesitaba. Y estoy segura de que todos aqui sabían como me sentía- ¿estas bien?

-Si, ¿porque no habría de estarlo?- medio sonrei.

-Tu mirada...

-Bueno, ¡basta de hablar de mi!- bromee- no los he visto hace mas una semana, ¿algo nuevo?- intenté comenzar una conversación.

-Kelsey y yo salimos- Ashton levantó su mano, que estaba unida a la de ella. Kelsey tenia una mirada de "Sigo esperando a que me digas Te lo Dije".

-Igual Calum y yo- dijo Caroline.

-Lo de siempre- Dana.

***

Ellas me habian contado que todo sucedió en la Lluvia de Estrellas. Me alegre mucho, despues de todo, esa noche no fue tan mala para algunos.

Y como si leyeran mi mente, me preguntaron sobre Harry. Les dije que no tenia mucha importancia ese tema, que me encontraba bien. Y era mentira, me comia la angustia.

Pero a partir de ese dia buscaría mas informacion a todas mis dudas. Tenia que saber que pasaba con el. Caroline no quizo abrir la boca. Dijo que se meteria en problemas si decia algo. Y justo cuando Niall Horan entró, me acerque a el.

-Tenemos que hablar sobre Harry- dije directa.

-¿Yo porque tendría que...

-Se que conoces a Harry. Y si en verdad te preocupa el, tienes que decirme que sucede, lo quiero Niall- admití.

-Esta bien- suspiro- te veo en una hora, en Hyde Park. Este es un tema muy delicado y privado.

***

-Niall...- lo impulse a que hablara. Llevabamos media hora caminando y el seguía sin decir nada.

-Solo puedo decirte una cosa, el esta aqui porque sufre, y si se quedaba en Holmes Chapel, se derrumbaria- bajo la mirada- es mi amigo, y me preocupo por el. Intentamos ayudarlo pero no pudimos, el se distanció de todos, incluso de Louis, su mejor amigo.

-Se mas claro.

-No es mi lugar decirtelo, pero ayudalo Carter, el necesita tu ayuda- miro a un punto perdido- Anne, la madre de Harry me envío a vigilar que no hiciera ninguna tontería, justo igual que a Caroline, que se tomo un año sabático de la universidad para venir a verlo.

-¿Desde...cuando esta asi?

-Hace un año y medio- murmuro- me tengo que ir.

-Gracias, por todo- dije sincera. El asintio.

***

Me dirigía decidida a la habitación de Harry. Seria dura con el, hablaríamos aunque fuera lo último que haga. Tome un respiro y abri la puerta de un solo empuje, encontrandome con una escena, que termino por romperme a mi completamente.

***

Cortito, lo se D:

Comenten y voten si les gusto. Ahorita subire el otro <3

-Osnapitzari~♥♥♥

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora