(Maratón 1/3)
Había pasado un dia.
Y estaba feliz, tan feliz que ahora me encontraba bailando en mi habitación.
Y la razon, era que Harry habia aceptado ir conmigo a la Noche de las Estrellas. Segui el consejo de todos y tal y como lo espere, surgió.
~Flashback
-Harry...vine a preguntarte algo y...es complicado...em...ire al grano, ¿te gustaría ir conmigo a playa esta noche? Sera la noche de las estrellas y siempre voy, es como una costumbre. Si no quieres no es problema, en serio, aunque seria algo humillante y me esconderia durante toda mi vida debajo de una roca de la pena, pero puedo ir con Channel, aunque ella tendra su propia cita y es como el mal tercio. Seria igual de vergonzoso que el que me rechazaras pero...
-Carter, si quiero ir- me interrumpió- de hecho, yo había pensado en invitarte primero- bajo la mirada con media sonrisa.
Senti como los colores iban a mi rostro y estoy segura de que sonrei como idiota. Justo igual que Ashton con Kelsey.
-¿Eso es un si?- me mordi el labio inferior nerviosa.
-Pasare por ti en un rato- dijo calidamente.
~Fin de Flashback
Despues de eso me fui corriendo a mi habitación y ahora me encontraba haciendo justamente lo que dije hace rato.
Estaba bastante nerviosa, nunca había pasado por uno de estos momentos, solo tuve dos citas en mi vida y una de ellas fue a la hora del almuerzo escolar con un niño pelirrojo en el jardin de niños. Nuestra relacion duro 30 minutos de recreo.
Volviendo al presente, lo primero que se me ocurrió fue llamar a la persona mas experta en esto.
-Hada madrina al habla- dijo la voz de Channel en cuanto contestó.
-¿Que?- pregunté confundida.
-No me digas que Harry no te ha invitado- dijo incredula.
-Algo asi...¿y tu como lo sabes?
-Aposte 30 dolares con Caroline sobre quien invitaría a quien. Yo dije que tu lo invitarías.
-Ambas perdieron entonces- dije divertida- te lo contare luego, ahora necesito tu ayuda.
-Tu hada madrina llegara en 10 minutos- colgó.
***
-¡Diablos! Le debo 30 dolares a esa niña. Pero aun asi fue lindo lo que pasó- dijo ella despues de que le conte todo.
-Lo se- sonrei- pero el problema de ahora es que no se que ponerme- suspire.
Channel se levantó de la silla y fue hasta mi armario.
Media hora mas tarde mi habitación estaba esparcida de ropa y zapatos. Y al final termine eligiendo un vestido azul oscuro que no recuerdo haber visto nunca, una chaqueta negra y unos zapatos sin tacon negros.
Despues de eso me di una ducha, y al salir ya cambiada vi que Channel conectaba un monton de artefactos raros.
-No quemaras mi cabeza ¿o si?- pregunté viendo.
-Intentaré no hacerlo- bromeo. Me sente frente al espejo y ella tomo mi cabello rubio comenzando a secarlo.
Rato despues ya estaba desenredado y seco. Ella tomo mi mechón de cabello- ahora lo plancharé, nunca te he visto con el cabello lacio.
-Es porque lo tengo ondulado.
-Te verás bien- comenzo a plancharlo.
Y en una de esas me quemo el cuello con la plancha un par de veces haciendo que yo gritara maldiciones. Mientras ella solo decia cosas como "La belleza cuesta".
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...