Cap.27

106 13 5
                                    

POV HARRY

Entre a la casa White cargando de Carter en mis brazos, que yacia dormida y aferrada a mi cuello. Y con el menor ruido posible camine hasta su habitación entre la oscuridad del pasillo. Al llegar prendi la lampara a un lado de su cama y la deposite delicadamente. Le removi lentamente su ropa ya que estaba humeda, hasta dejarla en ropa interior y me quite mi camiseta limpia para ponersela.

Me sente a un lado y no pude evitar contemplarla, pues era tan irreal que era un placer para mi observarla.

Se veia tan fina y delicada, su cabello rubio caia en cascada por sus hombros y sus labios estaban rojos por los sucesos de hace un rato, el como su pequeño cuerpo encajaba perfectamente al mio, como si fueran dos piezas de rompecabezas.

Removi otro mechon que se colaba por su rostro y lo acomode detras de su oreja.

Era tan grande el amor y cariño que sentia por ella, y tambien me era impresionante el ver como transformo mi vida en tan solo dos meses. Y si sonar como un estupido cursi, la amaba y agradecía tanto que daria mi vida por ella.

Al pensar en eso senti un mal presentimiento, pero lo ignore, no queria pensar negativamente, pues esta era la ultima vez que la veria.

Mire el reloj que estaba a un lado de la lampara y suspire. Ya eran las 8 am y mi vuelo saldría a las 9, tendría que irme ya, pues no me gustaban las despedidas, siempre fueron dolorosas. Tome su rostro y acaricie su mejilla queriendo recordar su tacto infinitamente, para despues pegar mis labios a los suyos por unos segundos. Me aleje y luego de mirarla por ultima vez, me levante y sali de su habitación.

Rato despues de darme una ducha y arreglar mis maletas ya eran las 8:45, si no quería llegar tarde a mi vuelo tendría que irme ya. Deje en la almohada de la cama un sobre donde habia una fotografía de nosotros dos y mi numero telefónico. Esperaba que al levantarse la viera.

Abri la ventana y lanze mis dos maletas hacia los arbustos, y por suerte estas no hicieron ningun ruido al caer. Le di una ultima mirada a la habitación y por muy patetico que suene, me imagine a Carter irrumpiendo en ella como lo hacia todo el tiempo. Suspire y sin pensarlo, sali por la ventana saltando al arbol de un lado para asi poder bajar ágilmente de el y llegar al suelo. Tome mis maletas y camine hacia la autopista no sin antes mirar por ultima vez la casa que definitivamente extrañaria.

Un taxi paso por alli y lo detuve, ordenando al conductor que me llevara al aeropuerto.

Finalmente llegue, le pague al taxista y baje mis maletas pasando por la entrada. Faltaban cinco minutos para partir, pero subiría de una vez para hacerlo todo mas rapido y evitar las ganas de volver. Y luego de que inspeccionaran mis maletas, mi telefono empezo a sonar. Vi el numero y era mamá. Ella me dijo que ya habian organizado todo alla y que era bienvenido, le agradeci y me despedi con el pretexto de que mi vuelo ya saldría. Y cuando iba a pasar por el largo pasillo mi telefono volvió a sonar. Era un numero desconocido, y extrañado conteste.

Al parecer era Alex, que se escuchaba angustiado y furioso, pero con lo que me dijo hizo que perdiera todo signo de coherencia y saliera corriendo hacia el hospital, mandando todo a la mierda.

No tarde en llegar, fui rápidamente hacia una mujer en un despacho preguntando por el nombre de la nueva paciente, ella me dijo que iba llegando y que por el momento me calmara si no quería que llamaran a seguridad.

Con todos los nervios fui a la sala de espera intentando tranquilizarme. Alli estaban toda su familia excepto los gemelos y la abuela. Tinna lloraba aferrada a Greg, mientras este solo miraba triste a su esposa, mientras que Alex ocultaba su rostro con sus manos. Exigí explicaciones, cosa que hizo llorar mas a Tinna. Alex se levantó con los ojos rojos y me condujo a algun lugar alejado.

Y entre mas palabras salian de su boca dandome la razon sobre el porque estabamos todos aqui, mas me volvia a romper por dentro.

Senti tanta impotencia y furia conmigo mismo por no haberme dado cuenta antes. Queria golpear y destruir todo a mi alrededor.

En pocas palabras, ella tenía una enfermedad terminal.

Siempre se veia tan feliz, tan libre y alegre que no me haria pensar en eso en ningun momento.

Y en lo que unas enfermeras y Alex intentaban calmarme, el hombre que supuse era el doctor apareció.

El explicó detenidamente como la embolia pulmonar, que habia sido diagnosticada hace casi un año, se habia estado desarrollando durante todo este tiempo. Y que tarde o temprano sus pulmones se debilitarian, influyendo sus problemas de asma, y dejarian de funcionar. Y no había ningun donador disponible, por lo que a ella le quedaba poco tiempo si n habia una operacion.

Tuve una discusión conmigo mismo, y la misma sensación que tuve cuando Angela se fue. Ese vacío en mi pecho y culpabilidad.

Tinna me dijo que descansara un rato en casa, y que me llamarían si ella despertaba. Pero me negue, no podría dejarla ir. No otra vez.

Las horas pasaron y aun no habia noticias, solo nos permitieron verla por ultima vez. Cada quien fue a verla, hasta que llegó mi turno y entre a la habitación. Alli estaba ella inconsciente en la camilla con un tubo de oxigeno en sus labios, con varios cables conectados en sus brazos y un electrocardiograma marcando los latidos de su corazón. Verla tan frágil y debil hizo que las lagrimas salieran incontrolablemente de mis ojos. Me acerque y deje que las palabras salieran solas por si mismas, como una triste e inevitable despedida.

Removi el tubo respiratorio por unos segundos para plantar nuestro ultimo beso, volviendolo a colocar cuidadosamente y escuchando el sonido del electrocardiograma alterarse, dandome a entender que habia una probabilidad de que me estuviera escuchando.

El doctor llegó e intentó sacarme de la habitación junto con dos enfermeras al resistirme. Rendido, murmure con mis labios el ultimo Te Amo. Al salir fui directo a la casa White, tenía muchas cosas que pensar.

Luego pase a estar tirado en la cama que alguna vez pensé no volver a ver hasta hace unas horas.

E impulsivamente tomé una decisión sin importarme las consecuencias.

Le escribi una carta a mi familia, incluyendo a mi padre, y a Carter. Y mas tarde volvi al hospital, mandando toda mi vida a la mierda y dependiendo de la felicidad de Carter. Porque la amaba y no me permitiría dejar ir a otra persona que amo.

***

El viernes subire el siguiente, solo quedan dos capitulos :3 no me maten :l

-Osnapitzari.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora