***
Hola Carter, bueno, a decir verdad no se como empezar esto, no crei que fuera tan dificil pero hare mi mejor intento.
Se que en este momento (en el que estas leyendo esto) ya no debo estar aqui. Se que lo que hize fue algo loco, pero aunque no lo parezca fue por el bien de todos, sobretodo el tuyo. No me permitiria a mi mismo dejar ir a otra persona que amo. Ahora te contaré una historia, puede que te parezca muy familiar.
Cuando llegue a Sydney, pensé que mi vida seguiría siendo de la misma manera que en Holmes Chapel, aburrida y gris, que seguiría sufriendo y rompiendome por dentro hasta acabar conmigo mismo. Y llegaste tu, una chica torpe y risueña con la cara horriblemente pintada y con pijama de dinosaurios.
Al principio admito que me pareciste insoportable, pense que empeorarias mi estadia aqui. Pero fue todo lo contrario, solo me bastaba conocerte mas y termine cayendo como un estupido enamorado. Tus ocurrencias, tu torpeza, tu manera de ser, tu todo hizo que me enamorara, por mucho que quisiera negarmelo a mi mismo.
¿Sabes cuando me di cuenta de eso? El dia que nos arrestaron en el cine, el como tu te empeñabas en hacerme sonreir. Me hizo sentir importante, como si de verdad lo valiera.
Luego me entere de que yo te gustaba y que me querías, si supieras la felicidad inmensa que senti en ese momento. No recordaba haberme sentido tan feliz en mucho tiempo.
Y esa vez que hablamos antes de que yo me fuera, fue decepcionante que hubiera sido la ultima vez que lo haríamos, y aunque fuera asi tu conservabas esa sonrisa que me hacia sentir fuerte y pensar que todo saldria bien. Incluso habia hecho algunos planes para que siguieramos manteniendo contacto, porque yo estaba seguro de que no seria la ultima vez que nos veriamos.
Pero todo se derrumbó al saber de tu enfermedad, tenia tantas preguntas en la cabeza pero solo una era la mas importante ¿porque no me lo dijiste? Tus problemas del asma, aquellas veces en las que no podias correr, o aquella vez en la que me reñiste por fumar. Todo habia concordado mas tarde.
Fue tan grande la impotencia que tenía conmigo mismo, que las lágrimas de rabia y tristeza no dejaban de salir. Mande todo a la mierda e hize lo que tenía que hacer. Pero se que fue lo correcto porque eso dependía de tu felicidad y tu vida. Te pido nuevamente que me perdones, porque se que es dificil para ti, digo, soy irresistible.
Vive, sonrie como acostumbras, conoce gente nueva, estudia para tener exito y forma una familia, pero lo mas importante ¡se feliz! es lo que mas espero de ti. Cuando tengas hijos y nietos, me gustaría que les cuentes sobre mi. Encuentra a la persona que te haga sonreir en los peores momentos, algun dia te daras cuenta que esta mas cerca de lo que tu crees. Dale una oportunidad.
Te amo y siempre lo hare, donde quiera que este. Y prometo que algun dia de estos nos volveremos a ver. Por la garrita.-Siempre tuyo, Harry Styles.
***
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
Fiksi PenggemarCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...