Hoy era un día desastroso.
Mamá se veía bastante nerviosa limpiando de aquí para allá, mientras que mis hermanos pequeños hacían mas desastre en la casa. Papá había salido con mi hermano Alex (que había llegado la semana pasada) por el nuevo chico de intercambio que se instalaría aquí por dos meses. No me molestaba que un extraño se quedara por un tiempo aquí, siempre me gusto conocer gente nueva y el no seria la excepción. Ademas de que era como dos años mayor que yo según me dijo mamá hace unos días, puede ser lindo.
El verano habia comenzado hace dos dias, de modo que ya estaba en ultimo grado del instituto para despues ir a la universidad al igual que mis amigos, a diferencia de que ellos ya habian terminado el instituto y yo era la menor entre ellos. Llevaba esperando este momento desde hace meses, porque siendo honesta a nadie le gusta la escuela, y dos meses de no hacer nada era como un paraiso.Volviendo al tema, yo me había ofrecido en ayudarle a mamá pero ella se había negado, diciéndome que no era problema y que no quería que hiciera esfuerzos. Pero vamos, tampoco estoy inútil. Tengo mi inhalador conmigo siempre y en estos casos me siento fresca, por la simple razon de que me acabo de despertar hace media hora y sigo en mi ridicula pijama de dinosaurios.
Vivan las pijamas,-Mamá, ya dije que estoy bien- me acerque a ella que tallaba los jarrones con un cepillo para el polvo- ¿puedo por lo menos hacer el almuerzo?- me ofreci.
Vamos, la pobre mujer me daba pena y se veia que realmente se esforzaba en tenerlo todo perfecto. Ademas de que ella no es madrugadora, este es un caso realmente extraño. Pero no la culpo, si yo fuera ella posiblemente estuviera haciendo lo mismo, o quiza seguiria dormida que es lo mas probable.
-Sabes lo que sucedió la ultima vez que hiciste de comer Carter, no queremos pasar las vacaciones en el hospital- soltó una risita al final y rodé los ojos.
¿Porque se empeñaba en recordarmelo cada dos minutos? Mis dotes culinarios no son los mejores.
-Bien, ¿y cuando se supone que llegara el británico? Estoy aburrida y tengo ganas de molestar a alguien- me deslizé en la pared hasta llegar al suelo. Ella paro de limpiar y rápidamente fue a mirarme a mi con ojos retadores. Me divertia esta situacion.
-Carter Marie White, prometo que si te atreves a espantar al pobre chico británico estarás castigada de aquí hasta que entres a clases- me apunto con su cepillo de plumas.
-Solo estoy bromeando madre, te saldrán arrugas de tanto estrés- canturree- Por cierto, hoy la ex novia de Luke hará una fiesta y estoy invitada, o algo así...
-¿No se supone que ustedes se odian?- pregunto ella y siguió limpiando.
No era exactamente odio, pero la chica era insoportable. Imaginen el tormento que fue para mi tener que aguantarla todos los dias a la hora del almuerzo o cada vez que iba a casa de Luke.
Pero no la odiaba, solo me era indiferente su existencia cuando no estaba presente.-Todo el mundo esta invitado, ademas no creo que le moleste que Lukey asista, tu sabes que esta obsesionada con el y como la mejor amiga que soy tengo que acompañarlo.
El realmente era capaz de no hablarme en siglos si lo dejaba con ella.
-Sigo sin entenderlo.
-¿Podre ir si o no?- pregunte haciendo puchero. Ella lo pensó por unos instantes.
-Bien, pero con la condición es que lleves a Harry contigo.
-¿Y quien mierda es Harry?- pregunte confundida.
-Es el chico británico, ¡y no digas palabrotas Carter!- regaño.
-Joder, si yo no he dicho ninguna palabrota, madre.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...