Cap.14

175 16 5
                                    

Hoy era uno de esos dias super soleados en Sidney. Moria de calor a pesar de estar tirada en mi cama con solo un short y una blusa de tirantes. Y ademas estaba bastante aburrida.

Pero hoy era el dia de ignorar a Carter. Todos estaban ocupados.

Channel habia ido con el dentista, los chicos estaban ensayando en el garage de Calum, Kelsey y Dana no tengo idea, y Harry haciendo quien sabe que. Estaba muy aburrida asi que iria a molestarlo.

Me levante e irrumpi en su habitación, pero el solo estaba acostado mirando al techo y escuchando musica. Y lo que me llamó la atención, fue que no tenia camisa, pero si tenia los brazos vendados. ¿Seran heridas? ¿habra peleado con alguien? ¿sera todo lo que lleva ocultando?

Decidi preguntarle mas adelante, no queria volver a arruinar las cosas. Y no soy entrometida.

-Carter- Harry se levantó de al notar mi presencia y se puso una camiseta manga larga fina. Bah, como si no hubiera visto suficiente- ¿que haces aqui?

-Estoy aburrida- me encogi de hombros.

-¿Me ves cara de payaso?- preguntó sarcástico.

-Si- dije para picarle- además tengo hambre, quiero unos tacos.

-¿Y yo en que influyo en eso?

-¿Puedes llevarme a comer tacos?- le pregunté haciendo cara de perrito.

-No.

-Por favooor, Harold.

-No...ugh...esta bien, pero ponte algo de ropa- dijo fastidiado.

-Tengo ropa para tu informacion- señale mis shorts y mi blusa.

***

Estabamos en el restaurante mixto del centro comercial. Ya me habia comido mis tacos, pero la hamburguesa de Harry se veia hermosa. Y creo que el lo noto ya que la movio de un lado a otro y yo la segui con la mirada. El rio.

-¿Quieres?- preguntó el. Asenti por instinto- pues compra- le dio un mordisco.

Le di un golpe en el hombro y el rio por lo bajo acercandola a mi.

Gustosa le di una mordida. Casi oia el coro de los ángeles de lo buena que estaba.

Rato despues me acabé su hamburguesa.

-Lamento haberla comido, te debo una hamburguesa- dije avergonzada.

-Tranquila, no tenía mucha hambre de todos modos, comelona- bromeo el y le di un codazo en el pecho.

-¿Ahora que hacemos?- pregunte- no quiero ir a casa aun.

-Bueno...antes de venir a Australia, Mamá me dijo que tomara fotos de los lugares mas importantes.

-Podria darte un tour, he vivido mis 17 años aqui y lo conozco como si fuera la palma de mi mano.

***

El zoológico Taronga.

Uno de los mas grandes en Australia, ademas de ser uno de los lugares mas turísticos de aqui.

La última vez que vine fue en un viaje del colegio. Y no fue nada lindo. Una ardilla atacó mi pierna, Luke y Michael se agarraron a golpes ya que Mike le dijo que alli estaba su familia (y con eso me refiero a las jirafas), Ashton había peleado con un loro y Calum se perdió. Nos sacaron a todos y estuvimos suspendidos por tres dias. Meh.

Yo llevaba mi camara fotográfica instantánea, tomaria fotos y se las obsequiaria a Harry para su madre. Algun dia me gustaría conocerla.

Mientras ibamos caminando mas, yo le tomaba fotos a todo lo que veia, los animales, las familias con sus hijos, la naturaleza, e incluso le tome muchas a Harry sin que se diera cuenta. Esas me las quedaría yo. Llegamos a la zona de los osos, y por alguna razon me recordaron a Harry, se veian tan abrazables.

-Harry...¿puedo abrazarte?- me acerque tímidamente a el. Vi como sus mejillas tomaban cierto color y me pareció mas acuchichable. Asintió y rodee mis brazos a el.

Se sentía bonito abrazarlo. Y aunque no quisiera admitirlo, le estaba teniendo un grande cariño.

Rato mas tarde, ya habíamos terminado de ver a todos los animales. Y por suerte no fui atacada por ninguno esta vez.

No había muchos lugares mas para ver, mas que las bibliotecas, los museos, la playa y mas. Pero nos daria todo el dia.

Asi que fuimos al cine. Yo pague los dulces y el las palomitas. Entramos a la sala y aunque la pelicula siguiera desarrollandose era asquerosamente aburrida, tenia mucho gore y era la tipica pelicula de terror americana. Al parecer Harry tambien se aburria ya que cerraba los ojos y volvía a reaccionar.

Una idea pasó por mi mente.

Sonrei macabramente, tome una palomita y se la lanze a una persona. Pero cuando esta se giro hize como que no fui yo. Asi fui lanzandoselas a todas, mientras que Harry solo reia, y en una de esas ya eramos los dos.

Hasta que llegó el gerente de seguridad ya que algun chismoso fue a contarle.

-¡Esos niños estan lanzandonos cosas!- nos acuso una señora regordeta.

-¡Corre!- le dije a Harry. Pero lamentablemente el tipo nos atrapó y llamó a la Policia.

Nos van a matar.

***

Estabamos sentados dentro de la celda. Los ridículos policias nos habian encerrado hasta que alguien se dignara a pagar nuestra multa de 50 dolares. Ya dije, Ridículos.

-Todo el mundo a bailar, todo el mundo en la prision, corrieron a bailar el rock- tararee.

-Me vengaré por esto, Carter- dijo Harry cansado.

-Vamos...no esta tan mal, esta sera una historia que podrás contarle a tus nietos, imaginate, ¡Las Aventuras de Harter en Sidney! Atacando a señoras gordas, policias calvos y mas...

-¿Harter? ¿y porque no te preocupas? Parece que ya estas acostumbrada a esto- dijo el nervioso.

-Son nuestros nombres combinados, y no es la primera vez que estoy aqui- murmure- debe ser la tercera o cuarta.

-Lo supuse- dijo el pensativo.

-¡No me habia divertido tanto como hoy! para la próxima podemos lanzarle cosas a la gente en el parque, o tocar puertas y salir corriendo- dije emocionada.

-Cuidado, tenemos a una ruda aqui- dijo Harry sarcástico.

-Exacto, teman.

-Ya han pagado su fianza mocosos- llamó el policia calvo. Ese mismo que nos arrestó.

***

-Castigada, por una semana- dijo Mamá mientras conducía hacia casa.

-Hey, ¡Harry tambien lo hizo!- me queje.

-Pero el ya es mayor y esta a cargo de sus decisiones- Mamá lo defendió. Mire a Harry y este sonrio burlonamente.

-Pero...

-¡Sin peros Carter! Dios, es la cuarta vez que te arrestan hija, de la ultima te lo paso, tu no tenias la culpa de atacar a esa anciana en el dentista, pero ahora te pasaste.

Y segui escuchando todos sus sermones de camino a casa.

***

~Nuevo capitulo

Este capitulo no tiene mucho sentido, lo escribi al azar porque estaba aburrida :l

Espero que les haya gustado, gracias por leer, comentar, etc :***

-Osnapitzari.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora