Cuando me refería a que todos se estaban comportando raro no exageraba ni bromeaba. Incluso yo me sentía asi de alguna manera por los pocos e insignificantes acontecimientos que han sucedido en este tiempo.
Mientras que Harry ocupaba el puesto numero uno en ser el mas raro. Y no debería extrañarme, pues desde que llegó ha sido un tipo extraño, pero ultimamente ha estado mas decaido, lo cual creí que habia sido imposible. No comía, dormía mucho tiempo, pero lo mas inusual es que de vez en cuando omitia pequeñas conversaciones conmigo, como si estuviera desesperado.Me levante de mi cama y salí de mi habitación bajando las escaleras. Hoy hacía un espantoso calor, estabamos a unos 37°C y vivir a unos kilometros de la playa no ayudaba mucho. Pero no iría a la playa un día como hoy, pues es cuando estaba mas llena de gente, y a mi no me agradaba mucho estar en multitudes. Sali al patio trasero y me sente en la orilla de la piscina metiendo mis pies descalzos en el agua.
Mire al cielo y suspire pensando en los diversos pensamientos que habian en mi mente, eran tan fugaces que no podia poder concentrarme en uno mas que en el presente, un tema del que ultimamente me ponía mucho a pensar, en como debería disfrutarlo y vivirlo.
En cambio estaba ese otro pequeño conflicto que tenía conmigo misma, Harry.
Es decir, cada vez que lo veía era como si fuera otra persona, mi manera de ser se ponía mas nerviosa y mi corazón latía un poco mas rapido de lo normal. ¿Porque este simple chico me hacia sentirme asi y preocuparme por el? Jamas me había preocupado tanto por alguien que prácticamente voy conociendo.-Pensando en voz alta ¿eh?- dijo su voz sobresaltandome.
-¡Harry!- le dije al ver que estaba enseguida de mi- ¿que tanto oiste?- pregunte intentando disimular el sonrojo de mis mejillas.
Moriría de vergüenza si hubiera escuchado mas de la cuenta. Yo tenía ese horrible habito de hablar en voz alta conmigo misma. Lo que me ocasionó muchos problemas en varias ocasiones. Un ejemplo de aquello, fue la vez en la que me reprobaron en matemáticas y solté un montón de blasfemias a la maestra. Ese día estuve en detención dos horas.
-¿Por quien te preocupas tanto?- preguntó el haciendome suspirar del alivio internamente.
-Por nadie, no me hagas caso, estoy un poco mal de a cabeza- murmure avergonzada. El asintió y se quedo mirando un punto perdido en el agua. Sus ojos verdes hacían ese reflejo azulado que contrastaba con el agua azul haciendome perderme en estos.
-Queria agradecerte- dijo el minutos despues. Reaccioné al oír su voz nuevamente.
-¿Por que?- pregunté confundida.
-Por ayudarme mientras estoy borracho y preocuparte por mi- murmuró un poco avergonzado- se que me he comportado como un idiota todo este tiempo, y quiero pedirte disculpas por eso. Me siento algo mal por confundirte, pero se que si te dijera mis razones lo entenderías.
-Puedes confiar en mi...
-Lo se, por eso prometo que en algun momento te lo diré.
-¿Porque yo?- susurré temiendo su respuesta.
-Porque de todas las personas que hay aquí, tu eres la que se ha preocupado mas por mi- dirigió su vista por primera vez en todo el rato, a mi.
-Harry, yo no se que decirte, es decir, asi soy con todos, y solo tu te has dado cuenta- dije timidamente.
-Me alegra ser el unico- medio sonrio.
Me quede viendo su mirada por un rato, sus ojos verdes realmente me hipnotizaban. Hasta que llegó el punto en el que inconscientemente me fui acercando y...
-¡BUUU!- oi los gritos de Max y Matt, de un susto di un salto resbalandome hacia dentro de la piscina. Los mocosos rieron y se fueron corriendo hacia otra parte antes de que yo los matara.
Harry soltó una carcajada.
-Eh, no te rias- me cruce de brazos.
Pero el me ignoró y siguio carcajeandose. Me gustaba su risa, y apenas hoy me di cuenta de que tenia hoyuelos en las mejillas. Me gustaban los hoyuelos.
Nunca había visto una sonrisa mas bonita que la de Harry en mi vida.
-¿Te ayudo?- tendio su mano hacia mi. Y mi instinto malvado hizo que lo jalara hacia mi y el tambien cayera- ¡Carter!
-¡Te lo merecías!- rei. Harry hizo puchero y me lanzo agua, justo como lo haria un niño pequeño- ah...con que quieres pelear.
Le lanze agua tambien, y asi es como comenzo una especie de guerra en la piscina. Estaba feliz, y por primera vez, habia hecho sonreir a Harry.
Repito, todo esto me parece tan raro.
Carter-1
Harry-0
***
Editado :)
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...