Epílogo

92 11 4
                                    

•Un año después.

Finalmente la graduación habia llegado y junto con eso la ceremonia. Todos los graduados vestiamos nuestras togas y birretes esperando tan solo unas horas para ser universitarios. Los profesores estaban en la tarima diciendo los nombres y el tipico discurso.

Yo estaba sentada en medio de dos chicas de mi excurso, no conocía sus nombres pero se veian emocionadas hablando sobre la universidad en la que entrarían. Mientras que yo solo estaba nerviosa, mi nombre no tardaría en ser mencionado y yo no había organizado ningun discurso como todos los demas.

-Carter Marie White- mencionó el director Jones.

Suspire segura y me levante dirigiendome a la tarima del escenario. Camine por la alfombra y me entregaron mi diploma seguido de un saludo y una bonita foto. Al llegar al micrófono me pare en el escalón y mire al publico.

Todos mis excompañeros estaban alli con sus sonrisas de oreja a oreja, y en el publico se encontraba mis conocidos sonrientes y con orgullo.

-Hola a todos, bueno, se que en este mismo momento deberia de estar diciendo un super discurso genial, pero yo no organize uno asi que estoy diciendo lo primero que se me venga a la mente- dije divertida haciendo que todos rian- veran, hace un par de años me diagnosticaron una enfermedad terminal, y cuando pense en que todo estaba acabado recibi apoyo de mucha gente a la que quisiera dar gracias, por ayudarme a vivir y superar todos esos obstaculos, agradezco a mi familia, amigos, mi novio y por ultimo pero muy importante, a una personita que tengo alla arriba que me cuida y de seguro esta orgulloso de mi, y que si esta oyendo esto debe saber que siempre estara en mi corazón- mire al cielo y solte algunas lágrimas, pero no eran de tristeza- ¡gracias!- sonrei entre lagrimas y baje de la tarima con los aplausos y silbidos de fondo.

Al bajar me reuni con todos mis excompañeros, recibiendo felicitaciones por el conmovedor discurso.

Luego de que mencionaran a todos los graduados, el director grito el nombre de nuestra generacion y con alegría lanzamos los birretes.

Mas tarde me reuni con mis conocidos y me felicitaron tambien entre abrazos. Entre ellos estaban mis padres, mis hermanos, mi nueva hermanita Emily, Channel que ahora salia con Alex (cosas raras de la vida), los impulsivos y recien casados Dana y Michael, Kelsey y Ashton que esperaban un bebé, Caroline y Calum quienes vinieron desde Paris para la ceremonia, Niall que decidió quedarse aqui, Owen y su novia, Skyler y Tyler, el bebé que tuvo con Jake, e incluso estaba Robert con su esposa Elena, y por ultimo mi lindo novio y mejor amigo Luke, que resultó estar secretamente enamorado de mi desde que eramos pequeños, confesandolo hace apenas unos meses.

Habian pasado tantas cosas en tan solo un año y me impresionaba.

Y en lo que todos hablaban sobre salir a algun lugar, me aleje un poco mirando al cielo. Sonrei melancólica.

Pude salir adelante porque sabia que donde sea que estuviera, el me apoyaba. Saque la carta del bolsillo de la toga de graduación y la aprete contra mi pecho.

-Gracias- susurre y la volvi a guardar. Y en ese momento senti como alguien me rodeaba la cintura desde atras.

-¿Estas bien, amor?- preguntó esa voz.

-Estoy perfecta, Luke- me di vuelta y tome su mano para volver hacia mis conocidos que seguian festejando.

Y estaba feliz, porque gracias a Harry estoy donde estoy.

El sería mi primer y ultimo verano.

Fin.

***

¿Es normal que yo misma llore por las cosas que escribo?

Este final lo tenia planeado desde que la empeze a escribir (el titulo lo dice todo, ahque), y espero que les haya gustado porque sino me muri. Sus comentarios me hacen sentir como una mala persona, ahque.

Cuando me entreguen mi laptop estare editando la novela desde el primer capitulo, como las faltas de ortografía, la mecanografia de las oraciones, etc, pues me di cuenta de que cada capitulo tiene dos paginas y estan super cortitos. Y es porque tooooda la escribi desde el telefono y a veces es muy cansado.

Les tengo una super duper propuesta sobre la segunda temporada que no sera una secuela realmente. Seria mas como la misma historia pero narrada desde la perspectiva de Harry, que es bastante interesante pero con menos comedia y cada capitulo mucho mas cortito porque tendra dialogos diferentes (cortando los que ya leyeron). Si te gusta la idea comenta porfi♥. Y tambien me encantaría que se pasarán por mis otras novelas que muy pronto subire, una es mas como un cuento de terror igualmente de Harry, la subire en Halloween, y la otra es de Luke pero sera subida hasta diciembre porque es navideña (amo esa época).

Y lo mas importante de esta super nota final es que les agradezco haber leido, votado y comentado esta novela, se que tengo poquitas lectoras pero algo es algo :D y me agrada que les haya gustado.

Eso es todo.

-Osnapitzari.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora