-¿Entonces las palomitas con caramelo son mejores que las palomitas de maíz?
-No lo se, las palomitas de maiz me gustan, pero me provocan vomito, y las acarameladas tambien pero me empalagan- me encogi de hombros.
Llevabamos hablando sobre comida por dos horas y ya estaba aburriendome. Pero era de esperarse, hoy era domingo y los domingos son aburridos a menos que salgas a una parte, y tristemente yo seguia castigada.
Luke tambien estaba aburrido en su casa, pues hoy casi todos estaban ocupados y como yo ademas de ser su mejor amiga era su segunda opcion, aqui estaba. El mejor amigo.
Con Harry no he hablado desde la ultima noche, pues el me habia estado evitando todo este tiempo ademas de que casi no estaba en casa. De cierta manera tenia curiosidad de saber a donde iba todo el dia, pero no lo seguiria. No esta vez.Volviendo a lo anterior, aqui estabamos los dos cual cavernicolas hablando de comida y jugando con el xbox de los gemelos. Luke me habia ganado en seis partidas de Super Smash Bros, pero no lo culpaba, era tan vago que se la pasaba jugando a esto y ya tenia practica, podria decirse que era el mejor si no fuera por Michael. Michael alias el master de los videojuegos. Yo lo llamaria Frikie en otras circunstancias.
De repente la puerta se abrió revelando a Ashton. Llevaba desde siempre preguntandome como podian lograr entrar a casa sin tocar la puerta, pero concentremonos en lo mas importante; Ashton venia con un smoking elegante, cargaba una caja de chocolates y un ramo de flores. Incluso se quito su bandana y se habia peinado el cabello hacia atrás, será el fin del mundo.
-Woh woh, mas vale que eso sea para Luke, Ashton- dije burlona. Luke puso pausa y me miro ofendido.
Siempre aprovecharia el momento de molestarlos.
-Ha ha, muy graciosa White, te respondería algo mejor pero antes necesito tu ayuda- dijo sarcastico y se sento en la cama.
-¿Consejos para conquistar a Kelsey?- pregunté del mismo modo.
Kelsey se había convertido en el amor platónico de Ashton, pero digamos que ella no caia ante sus "encantos" y lo rechazaba numerosas veces. Era la chica mas dificil que le ha gustado a Ashton, y me caia bien junto con Dana, quien habia comenzado a salir con Michael desde el dia de la discoteca, osea el dia que se conocieron ya que fue amor a primera vista y tenian muchas cosas en comun, como los mismos gustos de musica, de pizza, de videojuegos, etc. Se podría decir que ambas se unieron a nuestro grupo de raros.
-Si, ¿como lo sabías?- preguntó sorprendido.
Ashton era tan impredecible.
-Era sarcasmo, además, ¿porque yo?
No era la primera vez que uno de los chicos me pedía consejos, pero no podían ir con Channel ya que ella tenía mucha mas imaginación y la última vez que Cal le pregunto sobre como hacer un pastel para su madre, tuvieron que ir los bomberos. Y con Sky tampoco, ella era muy...¿Sky?
Y no los culpo, es decir, soy asombrosa.-Porque tu eres..una...- se quedó pensando- ¿hembra?
Luke empezó a reir a carcajadas y le lanzé una almohada a la cara.
-Calla jirafa, y Ashton, ¿de verdad el traje era necesario?- pregunté mirandolo de arriba a abajo, me levanté y toque su cabello, estaba tieso- ¿que es esto?
-Gel.
-Ash, te he perdido querido amigo- Luke hizo un gesto de pésame.
-Bien, y ¿que pretendes hacer cuando la veas?- sonrei.
Me daba mucha ternura ver como se esforzaba en gustarle. Kelsey era muy afortunada.
Talvez lo acepte y sean novios, puede que algun dia se casen y tengan una casa en el campo, con un perro llamado Toby y 8 hijos.
Tengo mucha imaginación. Ahora se porque Channel y yo somos mejores amigas.
-Pretendo sonreír con encanto y decirle cosas lindas, de hecho, consegui algunas frases de coqueteo en Casanova.com- dijo orgulloso y comenzó a buscar algo en sus bolsillos.
-Oh Dios- Luke se golpeo la frente con la mano.
-¡Aqui estan! Ok, en esta dice "Eres tan hermosa como un pedazo de pizza"- recitó con tono coqueto.
-Ow, eso es dulce Ashton, se nota que de verdad te gusta- dije cohibida.
-Lo se, desde que la he conocido, ha vivido en mi corazón sin pagar alquiler- dijo con acento raro.
Le di una bofetada.
-¿Que rayos...?
-Lo lamento, ese fue terriblemente malo- me disculpe.
-Se pusó violenta la hembra- dijo Luke y empezo a reir a carcajadas y tirarse al suelo hasta rodar de la risa. Lo mire mal y este se calló al instante. Volvi a Ashton.
-Te dare el mejor consejo de la historia, se tu mismo, eres un tipo agradable y gracioso, pero porfavor, no vuelvas a acercarte al gel en tu vida, ¿si?- le di unos golpecitos en su hombro.
-Ve por ella, tigre- dijo Luke desde el suelo y levantó los pulgares.
-¡Gracias, les debo una!- tomó las cosas, me dio un beso en la mejilla y a Luke le revolvió el cabello para despues salir dando saltitos felizmente.
-Hemos ayudado a una vida amorosa Luke, deberíamos escribir un libro ¿no lo crees?- dije orgullosa.
-Crece tan rapido- gritó dramáticamente.
***
Despues de que Luke se fuera, me tire en el sofa de la sala a ver la television. Me quede en FOX viendo American Horror Story, era la temporada de Murder House y ademas mi favorita. Evan Peters era tan sexy que no pude evitar suspirar. Estaba la escena en donde Violet estaba en la tina con Tate, hasta que la puerta principal se abrió y apareció Harry tambaleandose.
Venía cantando una cancion infantil.
-Ven ven...ven a Lazy Town...-murmuraba en un tono perdido.
Estaba borracho.
Me mordi el labio inferior, mi consciencia a la derecha me decía que lo ayudara porque se meteria en problemas, pero el diablito a la izquierda me decía que no era mi asunto, y que lo merecía por ser un gilipollas conmigo.
Pero como la buena (y genial) persona que soy, me levante del sofa y lo ayude a subir las escaleras. Me costó algo de trabajo, ya que el es bastante alto y me babeaba mientras cantaba.
Lo meti en su habitación y me quede pensando: ¿Que hacer con un borracho?
Todas las veces en las que Alex llegaba borracho mamá siempre lo metia en la tina y le hacia un cafe negro para que se le pasara, y al dia siguiente una aspirina.
Pero #1: yo no se hacer cafe, 2#: no iria hasta la farmacia por una aspirina a estas horas y #3: ¡no lo desnudaria!Mi momento cobarde llegó, lo empuje a la cama obligandolo a acostarse y sali de la habitación poniéndole llave.
Yo siempre solucionando problemas.
***
Editado )
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...