Cap.24

131 14 11
                                    

Mi mente estaba pérdida entre la letra de una cancion desconocida de mis audiculares, hasta que senti como me sacudian y mas tarde me tiraban de la cama. Me quite los audiculares y vi a las causantes de eso.

-¿Que hacen aqui?- pregunté confundida.

-Bonita manera de saludarnos, Carter- dijo Channel haciendome rodar los ojos.

-Tendremos una salida de chicas, compraremos ropa para el regreso a clases- dijo Caroline encogiendose de hombros.

-Pero ustedes entran a la universidad.

-¿Y? Eso no quita el hecho de que seamos chicas y compremos ropa- dijo Kelsey- ahora arreglate.

-Mandonas- murmure.

Despues de arreglarme prácticamente me sacaron a rastras de mi casa, nisiquiera me dejaron hablar con Harry.

Llegamos al centro comercial y comenzamos a recorrer las tiendas, luego de eso fuimos a una cafetería y al sentarnos cada una de ellas me miraron con una sonrisa psicópata.

-¿Ha pasado algo entre tu y Harry?- preguntó Channel.

No les habia contado nada de nosotros desde la lluvia de estrellas. Y se supone que eran mis amigas, debia contarles algo por lo menos.

-Solo nos besamos...

-¿SE BESARON?- pregunto Caroline.

-¿LO HICIERON? ¡¿USARON PROTECCION?! DIME QUE NO PORQUE QUIERO SER TIA- grito Channel emocionada.

-¡Yo sere la madrina!- grito Kelsey.

-¿Es grande?- preguntó Danna.

En ese momento unas ancianas vestidas de monjas pasaron a nuestro lado mirandonos mal, luego se persignaron y murmuraron algo como "Satán, sal de esas almas pecadoras".

-¡Callen!- susurre molesta.

-Bueno, ¿entonces si es grande?- volvió a preguntar Dana.

-¿25 cm?

-¿Puedes llamarle Keshton?- preguntó Kelsey.

Já, y crei que yo era la unica que invento un nombre de pareja.

-¡Chicas!- suspire- solo nos besamos y ustedes ya estan planeando la boda y viendo el tamaño de su órgano reproductor.

Luego de eso terminamos de almorzar y ellas se dirigieron a las tiendas de ropa, mientras que yo fui al empleo de Luke a visitarlo.

En otras noticias cambiaron su puesto, ya no va con ese jorrible traje de pizza gigante.

-No entiendo porque trabajas, tus padres te lo dan todo- me encogi de hombros viendo como Luke limpiaba los vidrios de las ventanas.

-Solo quiero ser independiente, puede que con este dinero me consiga un departamento y tenga mi privacidad o una relacion- se sonrojo.

-Uuh, tus mejillas se pusieron rojas, ¿es por una chica?- pregunté divertida.

-Realmente si- afirmo melancólico- pero a ella le gusta otra persona.

-¡Eso es asombroso! ¿porque no me lo dijiste? ¿desde cuando gustas de ella? ¿como sabes que le gusta otro? ¿quien es?- pregunte emocionada.

Ver a mi mejor amigo enamorado era algo nuevo.

-No te lo dije porque sabria que reaccionarias asi, desde hace tanto que no lo recuerdo, es obvio y no te lo dire- suspiro respondiendo todas mis preguntas y apretó la esponja con la que limpiaba.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora