Explosions -Ellie Goulding
You trembled like you'd seen a ghost
And I gave in I lack the things you need the most,
you said where have you been
You wasted all that sweetness to run and hide
La muerte era algo que siempre vi venir, algo que ya tenia planeado. Algo que yo pense que tarde o temprano pasaría, y que no debia temer de eso, pues todos lo tendriamos algun dia, con la diferencia de que unos son antes que otros.
I wonder why I remind you of the days you poured your heart into
But you never tried
I've fallen from grace
Took a blow to my face
I've loved and I've lost I've loved and I've lost
Recuerdo que el dia en el que me diagnosticaron la enfermedad mamá lloró aferrada a los brazos de papá y Alex viajo desde Estados Unidos para verme, dejando a medias sus estudios. El se aferro a dejar la universidad para estar todo este tiempo que me quedaba conmigo, y mis padres intentaron llevarme a hospitales sometiendome a operaciones riesgosas para eliminar el tumor. Me negue ante las dos opciones, no cambiaría mi vida por algo que el destino tenia propuesto, lo aceptaría y acabaría feliz sabiendo que tuve una vida normal.
Lo unico que les pedi fue que me tratarán como siempre, olvidando el tema y fingiendo que todo estaba bien. Al principio no estaban de acuerdo, pero al ver que de verdad era lo que queria, aceptaron, con la esperanza de que asi fuera feliz y que solo ocurriera un milagro. Afortunadamente los meses pasaron y no presente muchos síntomas mas que la perdida de aire frecuente, pero eso era algo normal ya que padecí de asma desde mi nacimiento y estaba acostumbrada.
Explosions...on the day you wake up
Needing somebody and you've learned
It's okay to be afraid
But it will never be the same It will never be the same
Y llegó el milagro esperado, pero al mismo tiempo el sujeto mas antipatico del mundo, o eso era lo que creía en ese entonces. Con su aura amargada y la frustración que yo sentía por su comportamiento tan tosco. Y solo bastaron unas palabras para saber que estaba equivocada y que lo juzgue sin conocerlo. Donde mas tarde me enamore.
Now everything you own is falling from the sky in pieces
So watch them fall with you, in slow motion
I pray that you will find peace of mind
And I'll find you another time
I'll love you, another time.
¿Pero quien iba a saber que su amor por mi era tan inmenso a tal punto de que diera la vida por mi?
Su cuerpo había sido trasladado a Inglaterra, donde lo entregarían a sus familiares y organizarían el funeral. No asisti, eso sería masoquista y no lo soportaría. Mientras que a mis padres les pareció el acto mas heroico, y que definitivamente el sería parte de la familia para siempre.
Explosions...on the day you wake up
Needing somebody and you've learned
It's okay to be afraid
But it will never be the same It will never be the same.
Caminaba sola por las calles oscuras, no sabía donde iba y era como si mis pies me controlaran, como un muerto en vida, que era la perfecta expresión para mi.
Los autos tocaban el claxon molestos en lo que yo me metia entre las autopistas pero no me importaba.
Ya nada lo hacia.
Llegue a lo que parecía ser el edificio, los recuerdos no tardaron en llegar y eso me impulsó mas a subir. Subi a la terraza y me acerque a la orilla.
Este mismo lugar en el que habia pasado tantas cosas con él. Nuestro primer beso, mi primera vez, pero al mismo tiempo, la ultima de todas ellas.
Me sente y con las manos temblorosas saque la carta de mi bolsillo. Todo este tiempo esperé para leerla y tener la privacidad necesaria para poder aguantar lo que sea que dijera en este papel.
La desdoble y pase mi mirada en esa fina letra cursiva. Y entre mas palabras leía, mas lagrimas salían de mis ojos llegando a mojar el papel.
Al terminar la volvi a doblar con detenimiento y la guarde en el bolsillo de nuevo.
Y mire a mi lado, imaginando que estaba junto a mi. Sin poder desear otra cosa mas que eso.
¿Estaria orgulloso de lo que estoy a punto de hacer?
¿Asi es como mi vida terminara?
¿Este es el fin?
Las dudas seguian llegando pero lo unico que sabia que nada me detendria a hacer lo que estaba a punto. Me levanté y le di una ultima mirada al cielo.
-Yo tambien te amo- susurre entre lágrimas y baje la vista hacia el vacío.
Abajo habian muchos autos en la calle presenciando mis actos. Las patrullas de policias estaban alli, e incluso logre distinguir a mis padres, todos intentando detenerme pero nada lo lograria.
Yo queria irme con el.
-¡Carter!- una voz detras de mi me detuvo. Gire mi rostro para ver al dueño de esta.
-¡Vete!
-No lo hagas- dijo el- tienes que reaccionar.
-¡No me importa!- grite de nuevo, las lágrimas de furia seguian cayendo por mis mejillas- ¡mi destino era morir, el no lo merecía!
-Si lo hizo es por algo, ¿a el le gustaría que estuvieras haciendo esto?- preguntó severo.
-¿Que?
-¡Harry no dio la vida por ti para que cometas esta locura! El quiere que sigas adelante, no que hagas esto. Nos doleria a todos que lo hicieras, abajo hay mucha gente que te quiere, conmigo incluido, y terminarías destrozandonos a todos. Date una oportunidad a ti misma y a todos, es lo que el querría.
-Luke...- murmure. Las palabras no me salían, pues el tenia toda la razon- abrazame- dije entrecortada.
Corri hacia el y envolvi mis brazos a su alrededor, Luke me correspondio el abrazo y me apreto a el.
-No nos vuelvas a asustar de esta manera- escondió su rostro en mi cuello.
-Lo siento- murmure- lo amo tanto que no puedo con esto, solo quiero estar con el.
-Te ayudaré a salir adelante, soy tu mejor amigo- separo su rostro para mirarme.
-¿Lo prometes?- sorbi mocos.
-Te lo juro- me dio un beso en la frente.
Y aunque saliera adelante, nunca lo olvidaría, pues seria el mejor verano y ultimo de mi vida. Y como el lo dijo, algun dia de estos nos volveriamos a ver.
Es una promesa, por la garrita.
Fin.
***
Hola
Finalmente subi el final finaloso a pesar de que me odien. Agradezco sus comentarios tan energéticos y positivos ademas de los votos.
Ahorita subire el epílogo y porfi lean la nota de autor al final de el porque hay una propuesta super genial :D.
Pd: Escuchen el Multimedia :3 queda tanto con el capitulo.
-Osnapitzari.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...