Las soleadas calles de Sydney no estaban tan llenas, pues eran aproximadamente las seis de la mañana y solo a mi se me ocurría ir a la biblioteca a esta hora.
Buscaría un libro de autoayuda, pero no era para mi, supongo que ya estaran adivinando para quien ¿eh? Ademas de que Calum y Ashton me habían encargado otros libros tambien, el de Ashton decía "Conquistala en 8 simples pasos", y el de Calum "Como bailar tap". No me pregunten por qué.Al entrar a la biblioteca salude simpática a la mujer que atendía, pero esta me dedicó una mala mirada. ''Que caracter'' murmure y segui mi camino hacia el departamento de Artes, por el libro de Calum, mas tarde por el de Ashton y el mio en otro departamento.
Ya con los libros, me sente en una mesa en la que ubique a dos chicas, las reconocí al instante. Kelsey y Dana. Kelsey me saludo con la mano y Dana solo levanto la barbilla en modo de saludo. Me acerque a ellas.-Hola, pense que era la unica a la que se le ocurría venir a la biblioteca a esta hora- rei divertida.
-No lo creo, esta niña me obligó a traerla- dijo Kelsey señalando a Dana, que solo rodo sus ojos.
-Me confiscaron la licencia, estuve a punto de atropellar a una anciana en navidad- dijo en tono despreocupado.
Abri los ojos en grande, pero no debi sorprenderme.
-¡Dana! eso no es algo que debes ir contandole a todo el mundo, pensaran que eres una demente- Kelsey la regaño.
-¿Y? no me molesta- dijo indiferente.
-Cielos, no me extraña que seas prima de Ashton- dijo Kelsey fastidiada- ambos son irritantes.
-Bien que te encanta mi primo, si no fuera por tu orgullo ahora mismo estarían...
-¿Y que? ¿tienen hambre? vamos por unos tacos, yo invito- interrumpi lo que sea que Dana hubiera estado a punto de decir que me causara pesadillas.
***
Nos encontrábamos las tres metidas en la casa de Dana, quien jugaba FIFA con Michael, quien había llegado hace media hora. Kelsey me contaba su versión de la historia sobre lo que pasó ese dia, en el que Ashton fue a su casa. Yo prestaba atencion e intentaba no reir, pues ciertamente era algo comica.
-Abri la puerta y alli estaba ese tonto, aunque admito que los chocolates estaban buenos- murmuro pensativa- el imbecil dijo algo como "Cuidado con los piratas, tesoro".
Estupido Ashton...
-¿Y luego que pasó?
-Le cerre la puerta en la cara, luego recordé que los chocolates seguían alli, volvi a abrir, los tome y cerre la puerta de nuevo- se encogio de hombros
-¿Y a ti no te gusta el?
-No lo se, hay veces en las que lo odio, otras en las que me dan ganas de estrangularlo, y muy pocas en las que puedo soportarlo.
Wow.
-¿Eso es un si?- pregunté confundida.
-No lo se- se quedo pensando.
-¡Carter! ¿puedes decirle a Dana que no se vale hacer trampa en la partida numero tres?- preguntó Michael molesto. Dana llegó detras de el.
-No no, mejor dile a este troglodita que no es posible hacer trampa en FIFA- dijo ella irritada.
-¡Me empujaste al suelo!- grito el.
-¡Me quitabas espacio en el sofa!- grito ella igual de fuerte.
1, 2, 3...controlate...
-¡Tu enorme trasero no ocupa tanto espacio!
-¿¡Enorme trasero, dijiste?! lo dice el tipo que se acabó una pizza entera y que quería mas.
4, 5, 6...
-¡CARTER!- gritaron ambos.
-¡Callense ya! ambos son unos...unos...olvide la palabra...¡salvajes!- grite molesta.
Senti como el aire se iba de mis pulmones y rápidamente saque mi inhalador llevandolo a mi boca.
***
Kelsey había preparado un lindo té de limón que me calmó.
Michael y Dana habían terminado, otra vez, pero puedo apostar 1000 dolares, mi casa, Luke, mis hermanos, etc a que volverán antes de que el dia acabe.
Mientras que ahora estaba en medio de el sofa, a mi izquierda estaba Mike, y a mi derecha Dana. Ninguno se dirigia la palabra y era como si yo mantuviera una barrera en la que ambos no se pudieran asesinar. Frente a mi se encontraban Kelsey y Ashton. Esta se veía muy incómoda ya que Ash estaba muy cerca de ella y llevaba mas de media hora coqueteandole.-Tu cabello huele a lavanda, ¿que shampoo usas?- preguntó Ashton olfateandola. Ella se alejaba entre mas se acercaba el.
-Tu madre.
-Que interesante- soltó una risita haciendo que Kelsey rodara los ojos.
-Oye Carter- Michael pico mi hombro con su dedo- ¿puedes decirle a Dana que la extraño?- preguntó estupidamente.
Ahora era mensajera. Mire a Dana que aun mantenia su postura seria.
-Dana, Mike dice que...
-¿Puedes decirle que yo tambien lo extraño a el, y a su Xbox?- preguntó ella interrumpiendome. Suspire cansada y mire a Michael que tenia una pequeña sonrisita en el rostro.
-Mike, ella dice que...
-¡YA BASTA!- grito Kelsey molesta.
Ella se levantó y se fue a otra habitacion. No la culpo, yo tambien hubiera hecho eso.
-¡Espera, amor mio!- Ashton fue tras ella cual enamorado.
Saquenme de aqui.
Cinco golpes al estilo ''¿Y si hacemos un muñeco?'' tocaron la puerta. Y al ver que ni Dana ni Michael tenian las intenciones de abrir, tuve que levantarme yo. Tal vez era mi salvación, Leonardo Dicaprio o Evan Peters viniendo a rescatarme.
Al abrir la puerta me encontré con Calum y Luke, que entraron junto con otro chico rubio y ojos azules.-Dana, encontramos a Niall- dijo Calum.
Ella levantó la mirada y se puso mas sería.
-¡Niall James Horan! ¿como se te ocurre escapar asi de la nada? ¿sabes lo que tu madre me haría si le digo que su bebito irlandes se perdió en Sydney?- preguntó ella.
-Lo siento, tenía hambre- se encogio de hombros- necesitaba un Mcdonalds.
-¡ASHTON IRWIN ALEJATE DE MI!- se oyo el grito de Kelsey. Todos seguimos con la mirada la direccion del ruido y nos encogimos de hombros.
-Ugh, como sea, lo bueno es que estas aqui, creo- dijo Dana y volvió a tirarse al sofa- Carter, Gordon, el es Niall y viene de intercambio desde Londres- dijo aburrida.
-Un placer- se presentó con Michael y conmigo, que al parecer eramos los unicos que no lo conocían.
-Carter- le sonrei. Michael solo asintió la cabeza hacia el.
***
Resultó que Niall Horan era uno de los chicos mas adorables que he conocido. Tenia una obsesion por la comida y era irlandes, pero actualmente venia desde Londres. Y al parecer estaba de intercambio en casa de Dana, justo igual que Harry conmigo.
Por alguna razon tuve el presentimiento de que el conocía a Harry, pero aun no le preguntaría eso, quizas solo era una coincidencia e ideas locas de mi cabeza.
***
Edtitado :)
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanfictionCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...