Nueve

213 16 3
                                    

El dia de hoy toda mi familia estaba patas arriba, ¿y saben por que?

Tinna White, espera un bebé.

Asi es señores, mi madre esta embarazada.

Ayer ella hizo que Liz, Joy (las madres de Luke y Calum) y yo la acompañaramos a hacerse los estudios de sangre para confirmarlo. Los resultados llegaron hoy y mi madre habia llorado de la felicidad al ver el Positivo. Mientras que yo me seguia preguntando el como una mujer de cuarenta y dos años pudiera aguantar tanto, luego razone el como llego a embarazarse y cada vez que lo recordaba tenia una mueca de asco.

En cambio a papá le dio un desmayo y ahora nos encontrábamos en el hospital esperando a que lo dieran de alta. Ya habia despertado pero aun no reaccionaba del todo.

Ahora nos encontrabamos en la sala de espera, yo estaba sentada en medio de la abuela Sugar y de Harry, que no se como rayos logró mi madre de convencerlo para que nos acompañara a recoger los estudios. El estaba cruzado de brazos mirando a un punto fijo mientras que yo movia mi pie nerviosamente ante su cercania. Mi madre estaba sentada frente a nosotros a un lado de Alex y los gemelos. Veia cada cinco minutos la hoja de los resultados y se mordia las uñas. No la soltaba en todo momento.

-¿Que creen que sea?- preguntó.

-Apuesto mi dentadura falsa a que es niño- dijo la abuela.

-¿Ustedes chicos?- nos preguntó a todos sacandonos del trance.

-Niño- dijo Alex.

-Niña- murmuro Harry.

-¿Carter esta embarazada?- preguntó Matt entrando a la conversación.

-¿Qué?- pregunté molesta.

-¿Harry es el padre?- preguntó Max.

Ambos tenían una sonrisa macabra con falta de dientes en sus pequeños rostros. Sabia lo que esos dos demonios querian lograr y esta vez si los complaceria.
Parecia que les gustara que yo los golpeara, pero solo querian provocarme.

-Ahora si los voy a matar- me levanté dispuesta a golpearlos pero el brazo de Harry me detuvo. Bufe y volvi a mi lugar, disimuladamente les mostre mi dedo de enmedio a los mocosos.

-Mamá, Carter levantó el dedo del mal.

-Carter, no digas ni hagas palabrotas frente a los niños, son unos bebés.

-¡Eh, que yo no soy un bebé!- renego Matt.

-Te doy veinte dolares si me sacas de aqui ahora mismo- dijo la voz de Harry en mi oido.

Nunca me habian gustado los hospitales, aunque pasara casi todo el tiempo aqui por diferentes razones, me daban algo como un sentimiento de terror e impotencia, asi que alguna u otra manera yo tambien queria salir de aqui, me levante al instante y tome a Harry del brazo para que se parara. 

-Mamá, Harry y yo saldremos de aqui un rato- arugue la nariz intentando sonar convincente.

Ella al igual que toda mi familia sabia que odiaba estar aqui, por lo que asintio comprensiva.

-Usen protección- dijo Alex burlón.

A veces me preguntaba (todo el tiempo en realidad) como un especimen con un cerebro tan pequeño y hueco, pudiera haber llegado a la universidad, yo le daria como maximo la primaria. Lo mataria uno de estos dias.

-Jodete Alexander.

-¡Carter!

-Perdon, ya regresamos- arrastre a Harry hasta la salida. Pero justo cuando el iba a sacar el dinero lo detuve- no me des nada, yo tambien queria largarme de allí.

-¿No te pone feliz que tu madre espere un bebé?- pregunto ante mi mal humor.

-Claro que si, siempre quize tener un hermano- sonrei- sin contar a los gemelos.

Wow. Era la primer conversación que mantenía con Harry sin que pelearamos o el me dejara hablando sola. Fin del mundo, ven a mi.

-¿Que hay de Alex?- 

Pense en una manera en la que no me escuchara como una mala hermana. Pero no me lo tomen a mal, aunque Alex sea un estupido cerdo sobreprotector e idiota, es mi hermano, y lo quiero de alguna forma, ignorando el hecho de que hace unos minutos lo queria asesinar al igual que a los gemelos.
Si ustedes tienen hermanos deben entenderme ¿eh?

-El es mas como un segundo padre para mi, sin contar lo fastidioso que puede ser muchas veces- me encogi de hombros.

-Tu familia me agrada, incluso tu abuela que me atacó con una raqueta- soltó una risa sarcástica.

-Me alegra, porque aveces pienso que yo no te agrado- murmure.

Me molestaba que con todo el mundo fuera una buena persona, pero solo conmigo se comportaba como un amargado y como si me odiara.

-¿Porque piensas eso?

-No lo se, a veces eres muy borde conmigo, y esta es la primera ves que me hablas- me encogi de hombros.

-Tengo mis razones para ser asi con las personas- suspiro- es algo que a veces no puedo controlar. Estoy mal, Carter.

Dejavú.

-Lo se, y quiero ayudarte con eso. Si tan solo me dieras la oportunidad, de ser amigos por lo menos.

El se detuvo y estudio mi rostro. Sus ojos verdes conectaban directamente a los mios, lo que me hacia ponerme nerviosa, pero aun asi no podia quitar mi vista de la suya.
Sus ojos eran ciertamente muy bonitos, en el sol podian verse de un verde claro, casi color limon, en la noche con destellos azulados, pero actualmente eran esmeralda.

-¿Amigos?- pregunte media sonrisa.

-Amigos- asintió.

Bueno, despues de todo este dia ha sido bueno.

***

-Te dije que si conversaban un poco, se arreglarían las cosas. Ahora solo debes ser tu misma y dejar que todo fluya como el agua- dijo Channel al otro lado de la linea. 

-Lo se- suspire.

-Me alegra, y si todo sigue bien, puede que lleguen a ser algo mas- dijo picara.

Me di un golpe en la frente, pues nunca faltaria algun comentario asi de su parte.

-No lo creo, el se va en menos de dos meses.

-Es mucho tiempo Carter, si fuera tu lo disfrutaría.

-Como sea, ya me dio un poco de sueño, te llamo luego, adios- colgue rapidamente. No queria seguir teniendo esa conversacion.

***

Caminaba por el oscuro campo, era de noche y estaba todo negro, nisiquiera la brillante luz de las estrellas podian alumbrar lo suficiente. Mis pies no se detenian, estos solo me conducían a algun lugar que no conocía.
Hasta que llegue a algo asi como un barranco, pero en ese estaba una persona justo a la orilla, no le podia ver el rostro, y cuando quize acercarme...

-¡Despierta, White!- resono la voz de Luke sobresaltandome.

-¿Que sucede Luke?- me talle los ojos y mire el reloj- son las 8:30 am.

-Pasó algo, y necesito tu ayuda.

-¿Que?

-Tengo una cita.

***

Editado :)

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora