Once

172 15 4
                                    

Los días han pasado volando, dos semanas para ser exacta, ahora solo faltaban seis semanas para que el intercambio terminara y Harry volviera a Londres.

Pero eso no era algo que yo quisiera pensar, no quería que se fuera. No aún.

Por esa razón yo había seguido el consejo de Channel y disfrutaría el tiempo que podamos pasar juntos. Y si fuera posible, planeaba seguir manteniendo contacto con el. Se que sueno como una obsesionada por presionar las cosas, incluso yo dudaba de mi misma.

Volviendo al presente, Kelsey me había llamado hace unas horas diciendo que estaban todos haciendo algo así como una pequeña reunión en casa de Dana. Me sugirió invitar a Harry, y me pareció una buena idea.

***

Mas tarde Harry y yo íbamos llegando a casa de Dana, yo prácticamente lo obligue a que me acompañara, no quería dejarlo solo en casa. El me había dicho que estaba bien, pero me preocupaba así que lo traje.

Toqué el timbre, y la puerta se abrió apareciendo Niall, que para curiosidad mía, pude ver una mirada de temor en sus ojos al ver a Harry. Mientras que Harry solo mantuvo su mirada inexpresiva.

-Hola Niall, ¿que sucede?- pregunte fingiendo no haberme dado cuenta.

-Nada, es solo que...te ves linda hoy- mintió nervioso- pasen, Carter y quienquieraqueseas.

Me extrañaba la actitud de el, pero de lo que estaba segura es que si se conocían. Entramos y Niall cerró la puerta detrás de nosotros. Cuando fuimos al living, justo como lo supuse, allí estaban todos conversando animadamente.

-¡Carter, viniste!- dijo Sky levantándose- y con tu amigo Harry...- dijo seductora.

Dios...¿que no se cansaba de coquetear o insinuarse con todo lo que tuviera un órgano reproductor masculino? Recuerdo haberle aclarado perfectamente que era gay.
Por alguna razón, me irrité y tomé a Harry del brazo alejándolo de ella.

-No con el, Skyler- dije dura.

-Bájale a tus celos Carter y disfruta la fiesta- dijo la voz cantarina de Channel.

¿Notan el apoyo moral de mi mejor amiga?

En eso la puerta se volvió a abrir, y una chica delgada y de cabello extremadamente rizado entró. Pero su sonrisa se desvaneció al ver a Harry.
Justo igual que Niall.

-Quería presentarles a Caroline, es una amiga- dijo Calum acercándose.

Pero ella ni se enmutó, ya que se quedo mirando a Harry algo perpleja.

-¡Harry!- Caroline sonrió de repente.

-¿Se conocen?- pregunté yo confundida e irritada.

-Es mi pequeño primo cabeza de chorlito- ella le apretó las mejillas, mientras que Harry solo la veía indiferente- no te había visto desde el incidente- murmuro apenada.

-Ya pasó- dijo Harry neutro.

-Bueno bueno, basta de presentaciones, que empieze la fiesta- grito Ashton abrazando por los hombros a Kelsey, mientras esta lo fulminaba con la mirada.

***

-Miren lo que encontré- dijo Sky picara sacando una botella de vodka vacía- esta pillina las tenía escondidas en la alacena- señalo a Dana.

-¿Hurgaste en mi alacena?- preguntó Dana.

-Buscaba Nutella- se encogió de hombros- ¡juguemos!

-Yo paso- dijimos Harry y yo al unísono.

-No sean aburridos , chicos- dijo Luke palmeando el suelo, donde todos estaban sentados.

Harry suspiró y se sentó entre Calum y Ashton. Cuando yo me iba a sentar frente a ellos en medio de Dana y Kelsey, Sky me empujó bruscamente quedando ella frente a Harry. No me quedó de otra que sentarme a un lado de Luke y de Caroline. No besaría a nadie, por mas que me obligaran. Prefería sufrir el castigo.

-Comenzemos- dijo Ashton girandola, la botella se detuvo justamente en dos personitas en particular- oh, vaya casualidad del destino querida Kelsey, al parecer te tocará besarme- dijo el coquetamente.

-Estoy segura de que embrujaste esa botella, Irwin- dijo ella amenazante.

-No seas gallina, Kelsey- dijeron Mike y Dana al unisono- ¡yo dije eso! ¡no, callate!

-¿Pueden callarse ambos?- preguntó Caroline- esto se va a poner bueno.

-No soy cobarde, y me niego a besar a este idiota- dijo Kelsey.

-Vamos, se que quieres- dijo Ashton y soltó una risita aguda.

-Háganlo de una vez- dijo Harry harto. Estoy segura de que el contaba los minutos para largarse. Reí en mi interior.

-Solo sera un besito Kelsey, no debe ser tan malo- lo secunde.

-¡BESO, BESO!- grito Luke, seguido de todos excepto ella.

Kelsey cerró los ojos y después de tomar bruscamente la cara de Ashton tronó sus labios.

Rápidamente se separo y se sentó pacíficamente.

-Continuemos- murmuró neutral. Ashton sonrió como idiota.

-Yo giro- dijo Calum. Seguí con mi mirada la botella, y esta se detuvo apuntando a Sky y a Harry. Qué.

-¡Con mucho gusto!- grito ella entusiasmada y prácticamente se tiro encima de el.

Okay, admito que ver eso me dolió algo. Mucho.
No me hubiera molestado tanto si Harry no le siguiera el beso, pero como así hizo, mis desconocidas esperanzas se destruyeron en ese mismo instante. Por impulso me levante y sin esperar nada mas, salí de la casa de Dana estrellando la puerta.

Porque me molesta tanto? Bufé y caminé hacia algún lugar sin rumbo. No quería saber absolutamente nada.

***

La biblioteca estaba vacía, justo como casi todas los días de las vacaciones. Nadie iría por un libro para leer por cuenta propia, una de las cosas que mas me molestaba.
Pero esta vez solo quería pensar y estar sola. Pues luego de estar todo el camino pensando en mi dramática huida, me di cuenta de que fue bastante patético de mi parte, y posiblemente, ahora todos sospecharían de mis sentimientos recién encontrados hacia Harry.

Suspiré y camine rápidamente a algún estante de libros al azar, para intentar leer y dejar de quemarme la cabeza por el ruloso. Pero en el momento en que estaba apunto de llegar al estante de literatura me choque con alguien.

-Lo siento- me disculpé y lo ayudé a recoger los libros que habían caído. Me levante y se los entregue al desconocido.

Era un hombre de unos treintaitantos años, con un aspecto algo hippie e interesante.

-No te preocupes- dijo el- disculpa, necesito ayuda con algo.

-¿Que necesita?

-¿Conoces esta dirección?- me mostró un papel, donde reconocí que relataba la ubicación de uno de los museos de Sydney.

-Claro, esta un poco cerca de aquí, unas calles mas adelante hacia la derecha y da vuelta en la izquierda y encontrara Jensen Street- le explique.

-Gracias...- se interrumpió por mi nombre.

-Carter.

-Soy Robert, te veo luego Carter- se despidió y apuradamente salió del departamento.

***

Editado.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora