Cap.22

139 12 4
                                    

Resaca.

Esa maldita que llega cada mañana despues de una fiesta. Mi cabeza dolia y los gritos de mamá allá abajo no ayudaban en nada. Esperen...

¡MAMÁ!

Movi el brazo de Harry que me rodeaba y rápidamente me levante de mi cama. Me puse mis pantuflas de Hello Kitty evadiendo los zapatos con vomito y sali de mi habitación para bajar las escaleras y encontrarme con toda mi familia (y con eso me refiero a mis padres, abuelos, tios, primos, etc) viendo todo el desastre.

Genial, esto me daría mil siglos mas de castigo. Y para empeorar las cosas un chico vestido de bailarina que jamas había visto en mi vida apareció cargando a una chica inconsciente.

-Buena fiesta, Carter- dijo el y despues de hacer un símbolo de paz con los dedos salió por la puerta.

Mamá se quedó con la boca abierta y papá solo se rascó la nuca nervioso al ver que mi madre se ponía verde del enojo. Y antes de que dijera algo puse un dedo en mi boca, de modo que no diga nada.

-Castigada, de aqui a que las vacaciones acaben, lo se- dije aburrida- si me disculpan, familia, me dare una ducha y luego ire a limpiar el desastre.

Dicho esto, sali de alli y subi las escaleras encaminandome a mi habitación. Harry ya estaba despierto tallandose los ojos.

-Buenos dias- bostezó.

-Hola- murmure.

-Alguien no se despertó con el mejor humor- soltó una risa. No podia entender como el se veía mas feliz que yo, es decir, tambien se emborracho pero no tanto.

-Tu no tienes esta horrible resaca- dije seca.

-A diferencia de ti, yo ya me acostumbre a esto- se levantó de la cama y cuando vio sus zapatos hizo una mueca de asco- esos...

-Si fuera tu, los tiro a la basura- aconseje. Tome una toalla y entre al baño.

Despues de ducharme, sali con la toalla envuelta en mi cuerpo esperando no encontrar a Harry alli. Pero al parecer me equivoque ya que el seguía tirado en mi cama. Intente ignorarlo y evitar mantener contacto visual con el, pero cuando fui a mi closet por mi ropa, tropeze con el enorme peluche de pingüino cayendo encima de Harry.

Dejavú.

Y para mi suerte (que esta bastante jodida) la puerta se abrió en ese momento y adivinen quien apareció detrás de ella.

La abuela Sugar.

-¡Aja!- señalo a Harry.

Tal parece que el mundo esta organizando una conspiración en contra de mi. Al vernos, levantó su bastón e intentó golpear a Harry con el.

-Te atrape con las manos en la masa, muchachito caliente- dijo intentando golpearlo.

¿Deberia ofenderme?

-Abuela, no es lo que crees, solo me tropeze y...

-No intentes encubrirlo Courtney- me regaño.

Sigo sin entender como una mujer con Alzheimer de edad mayor aun recuerda "un intento de violación" y nisiquiera el nombre de su nieta.

Harry se levantó como pudo y huyo hacia su habitación.

***

-Hoy cumplo tres meses de embarazada, y en unos dias podremos saber el genero del bebé- dijo mamá feliz.

-Te felicito hermana, como diria mi difunta suegra: "Entre mas miembros...

-"Mas unida es la familia"- terminamos todos al unísono la frase tipica de la tia Margaret.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora