Llegue a la casa de Dana y toque el timbre.
Niall me habia llamado hoy desde temprano porque tenía algo muy importante que decirme. Y con lo que me dijo que era sobre Harry no tarde mucho en llegar.
La puerta no tardó en abrirse y Kelsey apareció frente a mi. Me saludo y entramos. Ella habia dicho que Niall salió unos minutos por unos asuntos muy importantes. Y mientras esperabamos comenzamos a conversar junto con Dana y Caroline, que me miraba algo nerviosa a cada rato, como si temiera a que yo hubiera sabido sobre Harry.
-Asi que tu y Ashton ya salen- sonrei picara- ¿que hay con eso?
-Sabia que caerías- dijo Dana.
-En mi defensa, no creo que alguien mas estuviera tanto tiempo resistiendose- Kelsey se defendió.
-En eso tienes razon- me encogi de hombros.
La puerta se abrió y en ese entonces entro el rey de Roma junto con Calum, Michael y Luke. Pero Ashton estaba tan amoroso y hormonal que se le lanzó a Kelsey abrazandola y plantando muchos besos en su rostro.
Hice una mueca y a mi mente me llegó la imagen de Harry y de mi comportandonos casi de la misma manera (pero no tan cursi).
-Bebita- dijo Ashton meloso.
-Cuchurrumin- dijo ella en el mismo tono.
Vaya, no conocía a Kelsey de esa manera.
Dana y Michael no aguantaron y empezaron a reir a carcajadas mientras que las demas solo estabamos intentando no reir.
Y despues de que siguieramos conversando entre todos, Niall apareció con una mirada de angustia por la puerta. Cuando me vio, me tomo del brazo y sin saludarme, prácticamente me arrastró hacia su habitación.
-Ire al punto, Louis viene a Sidney- dijo el nervioso.
-¿Louis?- pregunte confundida.
-El mejor amigo de Harry. El que se distanció de el por muchas discusiones que tuvieron luego del accidente.
-Niall, ya lo se todo, el me lo contó.
El se vio un poco sorprendido pero luego asintio como si hubiera recordado algo.
-El caso es que apenas ayer supe que el y Louis seguían mantendiendo contacto, pero Harry sigue con la misma actitud y mientras discutían Louis amenazó con venir a enfrentarlo a Sidney.
El me convencio de que le diera la localización de tu casa para venir a hablar con Harry.
-¿Y si Harry lo ve se hara un caos?- pregunte dudosa. Niall asintió.
-Pero yo se que es por su propio bien, ellos son como hermanos y Louis solo quiere lo mejor para Harry. Al igual que Liam, Zayn y yo.
-Entonces, Louis llegara mañana a casa y hablara con el.
-Sobre eso...
-¡Louis esta en casa!- grito la voz de Dana desde abajo- ¡y viene con otros dos chicos bastante guapos!
-¡Oye!- se oyo la voz de Michael quejándose.
-¡No me dijiste que vendría hoy!- dije frustrada.
-Te lo iba a decir, bajemos- salimos de la habitación y bajamos las escaleras.
En el living estaban tres chicos que nunca habia visto, uno tenia ojos azules y cabello castaño, otro era moreno y de ojos miel, y el ultimo de cabello castaño y ojos café.
-No sabía que ustedes tambien vendrían- Niall los saludo.
-Simplemente se colaron- dijo el de ojos azules.
-Chicos, ella es Carter, la novia de Harry, Carter, ellos son Louis, Zayn y Liam- nos presentó.
Iba a saludarlos pero luego me di cuenta que Niall me mencionó como la novia de Harry. Y cuando iba a corregirlo el rubio me dio una mirada severa.
-Un placer- sonrei falsamente. Todo esto me tenía nerviosa.
-Igual- respondieron los tres.
-¿En donde esta Harry?- me preguntó Louis.
-En casa- murmure.
***
Luego de eso, el me convencio de llevarlo en este mismo momento. Primero me negue rotundamente, pero al ver que Louis solo tenia las intenciones de hablar con Harry, acepté.
Llegamos a casa, y por suerte no habia nadie, ya que habian ido toda mi familia para saber el genero del bebé. Y era algo bueno porque no quería darle un espectáculo al pobre. Le dije que esperara un momento fuera de la habitación de Harry en lo que yo entraba y conversaba con el. Asintio sin problema y se quedo afuera,
Sin tocar la puerta, entre y me lo encontre acostado mirando el techo. Al notar mi presencia, medio sonrio y se sento para darme un espacio a su lado. Hize lo que indico.
-¿Estas bien?- pregunte preocupada al ver su mirada. Se veia triste.
-Es solo que tuve un pequeño problema anoche- se encogio de hombros. Rodee su torso con mis brazos sabiendo el por que.
-¿Quieres hablar de eso?- pregunte intendando consolarlo. El nego y bajo la mirada- Harry, alguien vino a verte, debes prometerme que hablaran como dos personas civilizadas.
El levanto la mirada rápidamente sorprendido.
-Es Louis- me levante y abri la puerta. El no tardó en aparecer en la habitación con una mirada de pena. Harry se levantó y le dedicó una mirada fria a el.
-¿Que haces tu aqui?- preguntó con furia.
-Te adverti que vendría, si no quieres hablar conmigo por las buenas sera por las malas.
-No tengo nada de que hablar contigo- Harry nego.
-¡Deja de comportarte como un estupido niño, nos tratas a todos como si hubiera sido nuestra culpa la muerte de Angela!- grito Louis molesto.
Y de un momento a otro, ambos ya estaban tirados en el suelo golpeandose entre ellos. Me puse nerviosa, yo nunca habia presenciado una pelea y no pretendia hacerlo.
¿Que hacer en este caso?
-¡Sueltense, se van a lastimar!- intenté separarlos.
-¡No es tu asunto, Carter!- dijo Harry entre golpes.
Ya tenia el labio partido y un moreton, pero Louis estaba en las mismas circunstancias. Y en lo que intente alejarlos el uno del otro, mis pulmones empezaron a perder aire y saque mi inhalador de bolsillo llevándolo a mis labios.
Ellos al notar mi accion dejaron de golpearse y me miraron preocupados.
-¡Carter! ¿estas bien?- preguntó Harry empujando a Louis.
-Si- murmure entrecortada- solo paren de pelear, ¿que no se supone que ustedes son amigos? Deberia darles vergüenza haberse agarrado a golpes como dos niños pequeños, ahora hablaran como dos personas civilizadas en lo que voy por una aspirina- los regañe y estrelle la puerta. Le puse llave y sali de alli.
***
Volvi a casa, y algo que me llamo la atención fue una nota pegada con cinta en la entrada.
"Carter, sali un rato con Louis y los chicos, tenias razon con todo lo que dijiste, cuando llegue hablaremos.
-H"
Suspire y quite la nota arrojandola en la basura.
Lo unico que esperaba era que se arreglara todo.
***
¡Hola!
Se que este capitulo esta super aburrido y corto, y tambien se que subi ayer por la noche pero no creo que pueda subir los siguientes dias por asuntos de la maldita escuela ya que tendre exposiciones, examen de matemáticas (alias El Matadero), tareas, etc.
Gracias por leer, votar, comentar, etc.
Pd: ¿A alguien le gusta My Chemical Romance?
-Osnapitzari.
ESTÁS LEYENDO
The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)
FanficCuando Carter White descubre que tendrá un nuevo inquilino en su hogar, no duda en que es una buena oportunidad para tener un nuevo amigo. Pero al notar que en realidad no es mas que un chico serio y amargado, hace un plan para sacarle por lo menos...