Cap.15

166 17 3
                                    

Eran las 9 de la noche, y con las chicas habiamos organizado una especie de pijamada, ya que Caroline habia dicho que tenía algo muy importante que decirnos. Y como yo seguia castigada y no podia salir, ellas vinieron para aca con cucherias, peliculas y sus mantas para dormir.

Lo normal.

-Ire al grano, ¡Cal me invito a la Lluvia de Estrellas!- dijo Caroline emocionada.

-Felicidades- sonrei- ¿que hay de ustedes?- les pregunté a las demas.

-Ire con Mike- Dana se encogio de hombros indiferente.

-Aun nada- Kelsey

-Bueno Kelsey...oi que mi primito te invitaría a ti- dijo Dana burlona.

-No jodas Dana, tu iras con Mike y no te molesto- dijo Kelsey irritada.

-¡A mi me llevara Cal!- dijo Caroline entusiasmada.

-¡Callate!- dijeron Kelsey y Dana- ¡ya entendimos!

-Dejen de pelear, todas tienen suerte de ir con ellos, en cambio a mi, Channel me abandonó- dije fingiendo dolor.

-Te dije que puedo cancelarle a James y tu te niegas- dijo Channel.

-Estoy bromeando, tienes derecho a divertirte con el.

-¿Y por que no vas con Luke? Es tu mejor amigo- dijo Kelsey.

-Luke tiene otra cita para ese dia- murmure- la loca de Aleisha fue a su casa a acosarlo hasta que aceptara- bufe.

-¿Y Harry?- dijo Channel.

Y aqui vamos de nuevo...

-Ella tiene razon, han estado muy juntos ultimamente. Parecen algo mas que amigos- grito Caroline pícara- si no conociera a mi primo, juraria a que le gustas.

-Solo somos amigos, ¡y no hablen tan fuerte! Solo esa pared nos divide, ¿que tal si las escucha?

Dana se levantó y golpeó la pared con una mano, no hubo respuesta asi que me alivie.

-No hay moros en la costa- se encogio de hombros.

-No se ustedes, pero yo tengo hambre- dijo Kelsey.

-Ire a pedir la pizza- me levante del sofa puff y sali de mi habitación. Baje las escaleras y tome el telefono. Luego de pedir ambas pizzas de pepperoni iba a subir las escaleras de nuevo, pero me detuve en la habitación de Harry, que estaba entreabierta. Y se escuchaban voces desde adentro.

-¡Ja! Es la cuarta vez que te gano, Harry- oi la voz de uno de mis hermanos.

-¿Dos de tres?- preguntó Harry cansado. Asome mi cabeza por adentro, y alli estaba el sentado en medio de los gemelos frente al televisor jugando al Xbox.

Me dio algo de ternura, y continue alli mirandolos secretamente. Pero oi los duros pasos de Shakespeare acercarse corriendo. Y de un momento a otro ya estaba tirada dentro de la habitación con un perro Golden gigante encima de mi lamiendome la cara y a los tres hom...bueno, hombrecitos y hombre mirandome.

-Carter estaba espiando- dijo Max.

-No estaba espiando, mocoso idio...- no pude terminar mi hermosa frase ya que Shakespeare comenzo a lamerme la cara- ¡Shaky!- lo quite de encima.

-¿Quieres unirte? Max puede darte el otro control y turnarnos- dijo Matt.

Espera...¿que?

Desde cuando uno de ellos me trata bien. El unico dia en el que recibo respeto de parte de ellos es en mi cumpleaños.

Ambos notaron mi cara de horror y sonrieron abiertamente mostrando todos sus pequeños y chimuelos dientes.

-No...ya me iba- me levante nerviosa. Daban miedo.

Rápidamente sali de alli y me lleve a Shakespeare a otra parte, dandome cuenta de que aun tenia zapatos deportivos rosados y un moño. El se fue hacia el patio trasero meneando su cola divamente.

Vaya, incluso mi perro tiene mas estilo que yo.

Y justo cuando iba a volver a la habitación el timbre sono.

-¡Estan tocando, abre la puerta Enana!- oi la voz de Alex desde abajo.

-¡ABRELA TU!- le grite mas fuerte. No recibi respuesta de parte de el y el timbre siguió sonando. Volvi a la sala y al pasar a un lado de mi hermano holgazan le di un golpe en la cabeza y abri la puerta.

-¿Luke?- pregunté viendolo cargando las pizzas. Lo que me dio mas risa fue que estaba vestido con una botarga de pizza- ¿que haces vestido asi?- pregunte repimiendo una carcajada.

-Consegui empleo en la Casa de la Pizza- se encogio de hombros y me las entrego- y me obligaron a ponerme esta pendejad*.

-No se porque no me sorprende, pasa ire por el dinero- el entro en la casa y fui hacia Alex- necesito 20 dolares.

-¿Y porque crees que yo te dare dinero?

-Porque si no me das, le dire a Papá y a Mamá que cuando se fueron de viaje a España usaste su habitación para acostarte con...

-YA, ten tus estúpidos dolares, pero no diras nada- me los lanzó en la cara- y en mi defensa, su cama es mas grande y comoda.

-No tenia que saber eso, cerdo- le saque la lengua y fui a donde Luke de nuevo. Le di los 20 dolares. Y el se fue, ya que tenía que repartir mas pizzas.

Volvi a mi habitación y se la lanze en la cara a Channel, que la aceptó con gusto y levantó los pulgares.

En general, me comi 5 pedazos y ahora estaba a punto de explotar. Y no era la unica.

-¡Voy a explotaaar!- grito Dana.

-Supongo que ya no querras helado entonces- bromee.

-¿Helado? ¿donde?- pregunto ella volviendo a estar sana de repente.

-Sigo pensando que tu y Michael hacen la pareja perfecta- dijo Kelsey.

-¿Que? ¿a caso quieres pelear, rubia teñida?- dijo Dana.

-¡Es natural!

-Como sea- dijo Dana.

-La paz mundial chicas, no peleen y fomenten la paz- dijo Caroline serena.

-Dime la razon por la que no debo de golpearlas y lanzarme de la ventana- dijo Channel harta.

-Cuenta hasta tres, es lo que yo hago y ya me acostumbre- dije aburrida.

Y mientras ellas seguian peleando, yo me acoste en mi cama y me quede dormida. Escuchando los insultos entre esas cuatro.

***

Nuevo capitulo~

La Lluvia de las Estrellas esta cerca :3 ese sera uno de los capitulos mas importantes de esta novela.

Si te gusto, vota, comenta, etc. Gracias por leer :3

-Osnapitzari.

The Last Summer ➳ Harry Styles (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora