C4: Hay un bloquéo en mis recuerdos, que me impide avanzar con esto.

580 27 0
                                    

...¿Mangel?...No, no! Leí mal, ahí dice Ariel! Pero _____ eres idiota, me hiciste emocionar en vano. ¿Por todo lo que pasé, Ariel nunca vino a verme y ahora se dicta en mandar un miserable mensaje esta chabala? Joder! La mataré, me levanté de la camilla, busqué ropa para esta tarde. Entré al baño con sigílo para que Rubén no véa la sangre.El estaba mirando por el ventanal y hablando por el móvil.

Cerré la puerta cuidadosa y me vestí, al terminar miré mi cuerpo, mis brazos rojos. Me desinfecté y me las tapé. Me vestí con una camiseta musculosa blanca y un suéter azul y unos jeans. El cabello suelto y con un moño rosa tomando una pequeña parte de mis cabellos

El mensaje de Ariel fue lo peor que habré leído:

-Holiii ¿Te paso algo? Da igual no importa, solo quería decirte que conocí unos chicos súper lindos y quería que los conocieras! Pero no se donde estas tontita, avísame cuando estés en algún lugar! Me dejaste como una planta las otras semana chica! ¿No puedo contar contigo nunca?  Aaaah sii, quiero avisarte que Jaz....-No podría leer más, ya estaba demasiada enfadada por leer solo el "¿No puedo contar contigo nunca?". Esa perra de Ariel, no solo no le importó que me paso, es más. Le importó más los chicos que conoció que yo. Maldita puta. Solo me queda a Jazmin, algo me dijo en el mensaje sobre ella pero no se el que.

No contesté, obviamente la borré de mi móvil. Quizé llamar a Mangel, pero recordé que aún esta en la cárcel. Apagué la luz y abrí la puerta, ahora Rubén estaba fuera de la habitación, se nota que había llegado mi padre con Vanessa. Yo rápidamente guardé la bata y tomé mis cosas para irme ya de aquí.

Al salir véo al doctor que está feliz.

-Bueno _____ ya puedes irte! ¿Podras recordar sola o con ayuda? ¿o ya sabes todo?.-Giré los ojos para mirar a Rubén, el estaba a punto de tomar de mi mano. Yo la tomé rápidamente en vez de apartarla. Solo en pensar en él me motiva, quisiera que este a mi lado. La verdad es que él estuvo a mi lado, todo el tiempo, algunos amigos venían a visitar e irse rápido. Peró al cabo es que, lo conocí estas semana, conocí todo sobre el. Casi todo se trataba de mí con él o solo de mí. A lo único que miraba eran mis ojos.

-En realidad...Si, si, estoy genial!- Mentí, lo hice para no soportar más del hospital, no estar semanas o meses haciendo la idiota frente a enfermeras, para que me hagan preguntas. No señor.-¿Podemos irnos?- Jalé de la mano de Rubén y asintío con la mirada. Al salir, pedí a Vanessa que la llevaba papá. Entramos al auto de Rubén, pero en el camino a su casa, suponía yo. El auto comienza una serie de frenos, que nos hacen parar en medio de la calle, papá va por una gasolinería. Me deja a mí, delante y a Vanessa detrás durmiendo. Rubén quedó mirando los departamentos lujosos alrededor, me miró a mí y yo volteé la vista a un restaurante. Mi mano inconscientemente cruza con la de Rubén. Al mirarle, acercó la cara, él repíte esa acción y nos acercamos, lentamente nuestras miradas eran cercanas, las respiraciones cruzadas y los labios preparados.

En ese momento justo, cuando voy lento a sus labios, el me toma de la cara  y nuestras bocas se juntan en un apasionado y dulce beso. Yo voy con las manos, de su cuello  hacía su pelo, alborotándolo. Cerré los ojos y todo se volvió hermoso.

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

HASTA ACAAAA!!!! LES QUIERO DECIR ALGO.....IMPORTANTE......IMPORTANTISIMO!!!!................

RUBIUS ME DIO FAVVVVVVVVVV AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH SOLO POR ESO :DDD AI DIOS QUE ESTOY FELIZ!!!!

MARATÓN :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ESTOY MUY MUY MUY FELIZ ENSERIOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

TE AMO RUBEN!!!♥♥

♥♥♥♥♥♥

Seré feliz con mi hija (Rubius y tu) 2° temporada de >Solo tú y yo<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora